Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
OiTant
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2013, 23:09
10
Ubicación: Girona

Re: Recomendación SC project

Mensaje por OiTant »

Juanky99 escribió:Pues yo pensaba en pillarmelo pero si tiene esa inclinación tan basta ni de coña por que eso si que multan por que es demasiado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Sí es el de Nuko.
La inclinación es verdad que es demasiada pero un amigo me lo ha doblado un poquito y así reduces la inclinación y queda normal.
En la foto que puse estaba con la inclinación de Nuko.

V'ssssss
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Juanky99 »

Gracias oitant ;-)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
alex100
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2013, 13:15
11

Re: Recomendación SC project

Mensaje por alex100 »

Xavi800 escribió:
alex100 escribió:Por si os quereis hacer una idea, yo lo page el 17 de abril. Hoy me han mandado un mail después de que les preguntará por el estado del pedido y me han respondido que lo recibiré esta semana.
Entonces tardan casi 4 semanas, es más de lo que me esperaba, pero la espera merecerá la pena
A los que esten esperando paciencia. Pagado el 17 de Abril, recibido hoy 23 de Mayo, 24 dias laborables.
OiTant
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2013, 23:09
10
Ubicación: Girona

Re: Recomendación SC project

Mensaje por OiTant »

Os pongo un par de fotos donde se ve el porta de Nuko pero con una inclinación más legal y de paso ves el SC Project jaja

Imagen

Imagen

Por cierto a mi me tardó en llegar entre 3 y 4 semanas. Es tener un poco de paciencia.

V'sssss
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por felipe_gm90 »

que tal te va el m2? te ratea en bajos?
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Juanky99 »

Que bonita el porta lo pusiste tu así o se lo pediste a el que te lo hiciese así? Y el escape que puedes contar?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
OiTant
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2013, 23:09
10
Ubicación: Girona

Re: Recomendación SC project

Mensaje por OiTant »

Juanky99 escribió:Que bonita el porta lo pusiste tu así o se lo pediste a el que te lo hiciese así? Y el escape que puedes contar?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Había oído que cambiando el escape se perdía suavidad en bajos y eso me echaba para atrás pero sinceramente no he notado ningún cambio en suavidad con el de origen. Para mí va igual pero suena mucho mejor!

El tema del porta, lo hizo un amigo mío de gratis que es cerrajero doblando un poco más el porta. Es un apaño muy sencillo y queda perfecto. Lo mismo si se lo pides a Nuko antes de que te lo envíe te lo hace por el mismo precio. El ángulo del porta lo he dejado a 90º teniendo en cuenta que una vez instalado va a quedar un poco inclinado.

Saludos!
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Juanky99 »

Gracias oitant ;-)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bogue2
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2014, 16:49
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por bogue2 »

Hola una pregunta sobre el escape. Mi Z va limitada,¿ si le cambio el escape no pierde la limitación ?. Pensaba que le daba unos caballos mas y superaba los permitidos. Y otra duda, solo se le cambiaria el silencioso no?. Gracias y un saludo.
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por aisack »

Prestaciones básicamente no da nada,solo estética y sonido,ya que se cambio solo silencioso,nada de conectores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”