Reprogramacion centralita Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
afeijoo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2013, 20:36
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por afeijoo »

Pues si fuera cierto seria una gran noticia...haber si puedes darnos detalles!!
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

Hola.pues en principio yo le voy a mandar mi centralita,para mapearla y despues intentare llevar la moto a un banco de potencia de un amigo haber lo que me da.
ImagenImagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

Ya diras los resultados. Pero hoy he llamado a mi colega q curra en kawa. Y me lo ha confirmado, y aparte me ha dicho que la reprogramacion si pudiese ser cierta,dejaria la moto totalmente inestable, ya que la Full tiene parametros totalmente diferente a la e, aparte de que el motor es diferente, la inyeccion diferente. No podrias ganar ningun cv ( si esa es la finalidad de reprogamar la CDI )
Pero bueno.... ya diras como te ha ido.

Saludos
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

victoriano escribió:Ya diras los resultados. Pero hoy he llamado a mi colega q curra en kawa. Y me lo ha confirmado, y aparte me ha dicho que la reprogramacion si pudiese ser cierta,dejaria la moto totalmente inestable, ya que la Full tiene parametros totalmente diferente a la e, aparte de que el motor es diferente, la inyeccion diferente. No podrias ganar ningun cv ( si esa es la finalidad de reprogamar la CDI )
Pero bueno.... ya diras como te ha ido.

Saludos

No.perdona la mia es full y me la va a mapear.me a comentado que para las Z800e lo mejor es mapear en vez de poner el mapa de la full.
ImagenImagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

amissy escribió:
victoriano escribió:Ya diras los resultados. Pero hoy he llamado a mi colega q curra en kawa. Y me lo ha confirmado, y aparte me ha dicho que la reprogramacion si pudiese ser cierta,dejaria la moto totalmente inestable, ya que la Full tiene parametros totalmente diferente a la e, aparte de que el motor es diferente, la inyeccion diferente. No podrias ganar ningun cv ( si esa es la finalidad de reprogamar la CDI )
Pero bueno.... ya diras como te ha ido.

Saludos

No.perdona la mia es full y me la va a mapear.me a comentado que para las Z800e lo mejor es mapear en vez de poner el mapa de la full.
Ahhhhhhhhhh, esque lo normal es que la gente con la E quiera ponerse el mapeo de la full. Ya diras los resultados
Gizvo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2013, 16:14
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Gizvo »

La cuestion es Reprogramar la Centralita que eso hoy en dia se puede. Sea cual sea. Aunque quizas para las Z que son bastante nuevas haya que esperar algo mas de tiempo, pero estoy seguro que si ahora no se puede en unos meses se podrá.

Ya nos contará amissy como ha ido la prueba y tal y a ver que informacion nos puede aportar.
Estaria bien nuestras ZE con el mapa de la Full :D

Un saludo
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Yo no entiendo de mecanica pero el otro dia en la kawasaki donde compre la mia lo comente con el mecanico y me dejo clarisimo que dejar una z800e como una full era imposible. Para empezar como dice victoriano el motor es distinto, salida de escape distinta, colectores distintos, la junta del colector con el motor en la full tambien es mas hancho, etc..
Saludos!
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
Gizvo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2013, 16:14
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Gizvo »

El motor no puede ser distinto, hablamos de la misma moto y mismo bloque motor, yo puedo entender que venga otro mapa en la Centralita, y que la culata tenga salida de escapes mas estrechas, pero yo creo que una E con unos colectores Arrow o de cualquier otra marca, no llevaría ninguna diferencia con la full.

Tengo tambien un colega que es mecanico de tienda kawasaki , y mucho no pudo explicarme. ¿ Hay pruebas de que venga con otros mapas y otros valores? a mi me gustaria saberlo. Se habla mucho pero datos hay pocos.

Yo no tardaré en cambiar los colectores y a ver en un banco de potencia lo que se ve y compararé con algun usuario que tenga una Full y que haya metido en banco.

Solo es mi opinion ,porsupuesto que podra haber mil cambios de la E a la FULL
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Yo solo expreso lo que me dijo mi mecanico. Como digo no tengo ni idea de mecanica. Esperare ansioso los resultados de tu proyecto ya que tambien tengo la e y seria toda una alegria!

Saludos,
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

Gizvo escribió:El motor no puede ser distinto, hablamos de la misma moto y mismo bloque motor, yo puedo entender que venga otro mapa en la Centralita, y que la culata tenga salida de escapes mas estrechas, pero yo creo que una E con unos colectores Arrow o de cualquier otra marca, no llevaría ninguna diferencia con la full.

Tengo tambien un colega que es mecanico de tienda kawasaki , y mucho no pudo explicarme. ¿ Hay pruebas de que venga con otros mapas y otros valores? a mi me gustaria saberlo. Se habla mucho pero datos hay pocos.

Yo no tardaré en cambiar los colectores y a ver en un banco de potencia lo que se ve y compararé con algun usuario que tenga una Full y que haya metido en banco.

Solo es mi opinion ,porsupuesto que podra haber mil cambios de la E a la FULL
Motor es diferente, nada mas comprobar que los colectores de salida son mas grandes, los inyectores son diferentes.
Si una saca 96cv y la otra 113cv, no es por un simple mapeo. Es puramente mecanico. Ya por esto el motor debe ser totalmente diferente :angelic1zx:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”