Reprogramacion centralita Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

Gizvo escribió:El motor no puede ser distinto, hablamos de la misma moto y mismo bloque motor, yo puedo entender que venga otro mapa en la Centralita, y que la culata tenga salida de escapes mas estrechas, pero yo creo que una E con unos colectores Arrow o de cualquier otra marca, no llevaría ninguna diferencia con la full.

Tengo tambien un colega que es mecanico de tienda kawasaki , y mucho no pudo explicarme. ¿ Hay pruebas de que venga con otros mapas y otros valores? a mi me gustaria saberlo. Se habla mucho pero datos hay pocos.

Yo no tardaré en cambiar los colectores y a ver en un banco de potencia lo que se ve y compararé con algun usuario que tenga una Full y que haya metido en banco.

Solo es mi opinion ,porsupuesto que podra haber mil cambios de la E a la FULL
Cambiando los colectores lo unico que ganas es mas salida de gases ( Ahorrandote el catalizador que lleva los colectores de serie ) Por pruebas en banco de potencia no llegaria ni a 2cv de ganancia. :biker:
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por adrigt14 »

Esto es como siempre, si se va a la casa a preguntar las cosas siempre diran lo que a ellos les veneficie... ves a kawa a preguntar que tubo de escape es el mas mejor que no te diran otra cosa que akrapovic y que lo tienen en oferta por 600 euros...

Si quieres una respuesta real esa solo te la puede dar un mecanico de verdad, no uno que se dedica solo a pasar revisiones a la misma moto
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

adrigt14 escribió:Esto es como siempre, si se va a la casa a preguntar las cosas siempre diran lo que a ellos les veneficie... ves a kawa a preguntar que tubo de escape es el mas mejor que no te diran otra cosa que akrapovic y que lo tienen en oferta por 600 euros...

Si quieres una respuesta real esa solo te la puede dar un mecanico de verdad, no uno que se dedica solo a pasar revisiones a la misma moto
Logico, pero todo depende de a qien preguntes. En este caso es amigo mio y no un vendedor que solo te kiere meter algo para llevar una buena comision.
Gizvo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2013, 16:14
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Gizvo »

Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

Gizvo escribió:Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
ganaras 1/2 cv maximo. Es mas el sonido que produce que otra cosa. Al not retener tanto sin catalizador. Para ganar algo mas de cvs, yo me pondria un power commander con un buen mapeo :biker:
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

victoriano escribió:
Gizvo escribió:Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
ganaras 1/2 cv maximo. Es mas el sonido que produce que otra cosa. Al not retener tanto sin catalizador. Para ganar algo mas de cvs, yo me pondria un power commander con un buen mapeo :biker:

Mira esta grafica es de una Z800e. la he tenido que recortar porque no quieren que se publique en los foros quien lo hace de momento.
con escape 4-2-1 ganas unos 5 CV y con un 4-2-1 + reprogramacion esta en entre 115 y 118 cv.

No creo que una power comander consiga eso.

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
ImagenImagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

amissy escribió:
victoriano escribió:
Gizvo escribió:Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
ganaras 1/2 cv maximo. Es mas el sonido que produce que otra cosa. Al not retener tanto sin catalizador. Para ganar algo mas de cvs, yo me pondria un power commander con un buen mapeo :biker:

Mira esta grafica es de una Z800e. la he tenido que recortar porque no quieren que se publique en los foros quien lo hace de momento.
con escape 4-2-1 ganas unos 5 CV y con un 4-2-1 + reprogramacion esta en entre 115 y 118 cv.

No creo que una power comander consiga eso.

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
los 5 cv aun se podria conseguir , pero subir hasta los 118cv :icon_lol: entonces con la full la pones a 136 cv ? Pues que ponga donde lo hace y como, porque va a tener mucha clientela si es verdad. Yo el primero :biker:
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

Pues ala full le sacarán lo mismos cv que a esta si es el mimo motor.
ImagenImagen
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Juanky99 »

22cv mas a la E cambiando colectores y reprogramando centralita? Uff mucha tela como dice victoriano q empieze a rular como va todo jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gizvo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2013, 16:14
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Gizvo »

Si la centralita se reprograma con un escape completo, ¿porque no se puede conseguir 22cv? en mi coche el primer punto de reprogramacion es desde 192cv a 215, así que yo me lo creo. Otra cosa es que ya se haga con nuestras Z
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”