Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

Claro, es que no por nada nuestras monturas llevan ruedas con cámara y radios. Es por los llantazos y pinchazos del campo.

Esto es como todo: si apenas tocas lo marrón, lo más práctico son llantas y cubiertas sin cámara. Y si haces caminos, en cambio, un llantazo te dejaría tirado, teniendo que volver a la civilización a reparar o cambiar esa rueda. Mientras que con cámara, con algo de esfuerzo y poco más que unos desmontables de moto y tres herramientas solucionas el problema y continúas.

Cada uno debe elegir su opción en función del uso mayoritario. La opción de las cámaras reforzadas quizá no está tan mal en tu caso. Si te interesa, hay un tema abierto. Es antiguo y estará algo atrás en el foro.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

Pregunta:
Sabéis las medidas de las cámaras ???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
10
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

Esta semana he preguntado precios para los dos neumaticos de la moto, los metzeler Tourance, que son los que más me han gustado de todo lo que he leido por ahí y creo que se adaptan a mis necesidades.

En el Elma: 200€.
En Promotos: 205€.

Montaje y equilibrado incluido. Son tiendas del sur de madrid y norte de Toledo. ¿que tal lo veis?

Por lo que he comprobado, si las compras por internet te salen más baratas pero si luego las tienes que llevar a montar y equilibrar... la cosa queda prácticamente igual.

Además para el coche compré varias veces en neumaticos online y no quedé del todo satisfecho... sobre todo una vez me mandaron neumáticos con casi dos años de antigüedad de fabricación. Desde entonces me gusta más comprarlos en tienda.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

La delantera a medio uso 19000km Y la trasera 2-3mm con 25000km. Agarran muy bien en asfalto.
Quiero cambiar la trasera y busco la medida de la cámara para cambiarlas también 30000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

Eso era... Gracias.
Yo metía los datos de la cubierta y no me salía nada..

Y tiene razón el dicho que el paquete protege las ruedas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por kwtoledo »

oye capitan que gomas llevas montadas??
es que lo he visto fotos atras de taco tipo tkc 80 pero el taco mas pekeño

que kilometros llevas y cuantos cres que se les pueden sacar??

se que esto tiene que ir en donde las ruedas pero tambien pregunto

alguien recuerda una pagina que se ponen el piñon y la corona que montamos con el modelo y te dice rpm y velocidad que tiene la moto??
esque se que se ha puesto por aqui el enlace en alguna ocasion pero no lo encuentro
tengo la cabeza maquinando (estar malo y encerrado en casa da para pensar mucho)
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por kwtoledo »

yo lo pregunto porque me estoy viendo que la trasera de las mitas 07 me va a llegar a los 10.000 pero no le boy a poder sacar mucho mas sin ir cuadrado cuadrado
pero la delantera esta impoluta
que metere otra trasera de las 07 pero si me dicen que las tkc aun mas cara duran mas me lo planteare porque al año creo que le boy a acer en torno a los 14000 a la moto y claro un juego y medio al año no me salen las cuentas

joder la de cosas que pone la pagina esta

haber si me entero si meto un piñon mas grande me quedo con menos fuerza pero mas velocidad no?

entonces si mejoro la respuesta del motor y obtengo mas fuerza del motor y meto ese piñon para poder ir por ejemplo en 6ª a 120 en 5000 vueltas asi va mas desaogado pero sin perdida de fuerza el consumo en viajes estaria rediciendose..?

la pagina es para eso solamente para saber que relaccion de tranmision tengo ahora y cual tendria que meter para estar en mil vueltas menos en 6ª velocidad
gracias por el enlace gin
Capitan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 21:39
11

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por Capitan »

kwtoledo escribió:oye capitan que gomas llevas montadas??
es que lo he visto fotos atras de taco tipo tkc 80 pero el taco mas pekeño

que kilometros llevas y cuantos cres que se les pueden sacar??

se que esto tiene que ir en donde las ruedas pero tambien pregunto

alguien recuerda una pagina que se ponen el piñon y la corona que montamos con el modelo y te dice rpm y velocidad que tiene la moto??
esque se que se ha puesto por aqui el enlace en alguna ocasion pero no lo encuentro
tengo la cabeza maquinando (estar malo y encerrado en casa da para pensar mucho)
Buenas,
atrás llevo una conti tkc80 y delante una michelin t63.
A la tkc80 no le harás más de 5000 kms, la delantera aguantará más.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por supertamarici »

5000km?, la delantera tiene 20000km medio uso y la trasera 30000 y ya se acerca a los 2mm de tope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: ¿Que has liao hoy?

Mensaje por kwtoledo »

pff 30000 una goma me da que tus gomas son 100% asfalto
si me equiboco y llevan taco dime cuales son jeej
tambien es el conducir lo se quien va suave pues esta claro menos consumo menos quema el aceite y mas duran las gomas

en la ultima salida me salio un consumo de menos de 5 y llendo con paquete y en otras ocasiones llendo solo me pasaba de 7 pero estrujando la oreja
que gomas gastas supertamarci?
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”