Opiniones Z1000 2014

Foro de la Kawasaki Z1000
Rubén1989
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2013, 17:28
10

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por Rubén1989 »

[quote="sadicus"]Los frenos y la horquilla son de la 636 de kawa. Y si...el precio desproporcionado totalmente.
+1
Darío
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2014, 15:10
9

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por Darío »

Buenas tardes, buscando opiniones sobre esta moto, encontré este foro. La tengo desde principios de enero y es una pasada. Muy versátil y suave de manejar. Puedes ir en sexta a 70 km/h, y realizar un adelantamiento sin bajar de marcha. La respuesta al gas es inmediata. Si es cierto que sientes un poco de vibración en el asiento, debido a la cercanía con el motor al cuerpo. La cúpula al ser tan baja, no quita absolutamente nada de viento. No la recomiendo los días de levante, sobre todo si vas en contra :) Las cúpulas que hay en el mercado son feísimas. Rompen la estética de la moto.
En ciudad se maneja de miedo, y en carretera, por supuesto, te pide que le des. A veces hechas de menos una séptima marcha jejejee.

Ya os pondré fotos, ya que tengo q subirlas a algún server.

Un saludo a kawa.es

Darío.
eduhg1
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2014, 09:20
10

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por eduhg1 »

Muy buenas a todos, yo fui el que inicie este post para ver si me decidía por comprar esta moto.

A día de hoy ya ha pasado un mes y medio que está en mi casa, y os digo a todos, estoy encantado con ella.

Yo no tengo mucha experiencia en motos, pero la verdad que desde el primer día ha sido una moto fácil de llevar.

Puedes ir rápido o tranquilo con ella, te admite todo, sube desde abajo como un tiro, y la verdad que por donde pasas con ella todo el mundo la mira.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
Using Tapatalk
xufi37
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2013, 13:54
10

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por xufi37 »

Es una preciosidad de moto :Sorprendido:
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por Kaiserd13 »

Es mi próximo objetivo para el año que viene desde el día que la vi me enamoré! Seguiré este post muy de cerca!
cito1977
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2014, 23:54
9
Ubicación: oviedo

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por cito1977 »

por si a alguien le interesa ahorrarse algo....

http://www.ovimoto.com/index.php/es/mot ... 014-detail
Avatar de Usuario
Antiz
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2015, 20:38
9

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por Antiz »

Hola a todos ¡¡
Hoy la acabo de estrenar y ya en algún otro post he puesto algunas impresiones y cuestiones que se me presentan . Lastima de no haber encontrado antes este post .
De todos modos , os resumo . Mis impresiones , mi opinión claro esta ...Y ya sabeis lo que decia Coppola de las opiniones .
Como ya han dicho en este post , la moto es recortada . En linea con algunos ultimos modelos del mercado, como ejemplo la NINET de BMW . Todo un ¨juguete¨ para sus 142 CV.
Mido 1,83 cm , nada inusual y menos en Europa , y creo que es pequeña para tal estatura . Aun cuando bien es cierto que la conducción no es molesta y eso que la he llevado a mas de 160 km .... El tanque te absorbe bastante bien , eso si a costa de la posición de la piernas y las estriberas .
El motor es superelastico y como ya han dicho puedes ir a 50Km/h por ciudad en SEXTA '¡¡¡ .Lo que echa en falta una o incluso dos marchas por encima a fin de bajar el consumo y sobre todo las revoluciones a ¨altas ¨ velocidades .
El roneo de la ¨pantera¨ , los ingenieros de la K pretendian emular a un felino , es una delicia y eso con los escape de serie . Y tan pronto apagas el motor estas deseando dejarla al ralenti solo por escuchar su ¨música¨ .
Dicen que los frenos son una pasada, pues bien , yo los veo bien pero ......normal para este tipo de moto , no quiero ni pensar entrar algo pasado en curvas y no llevar unos buenos frenos . Teniendo en cuenta que de serie viene con latiguillos de goma , cuando hoy en dia hasta los scoters llevan latiguillos metálicos , en fin , pero bueno. Frenar , frena bien y eso es lo importante .
La optica es sobresaliente e incluso en dias nublados el haz de luz que dan los leds de los faros penetran de manera evidente en la oscuridad .
El cuadro , emula la filosofia nipona , ZEN , y no sobra nada , mas bien falta un indicador de marchas. Sin embargo no le falta el detalle de los indicadores básicos de cualquier moto.
Con esta máquina tienes la sensación de ir ¨naked¨ , ya que no hay nada que se interponga entre tu y el horizonte ; como si montaras en una gran bola de cañon que sobre vuela a ras de asfalto
Cómo leí en algún sitio , la moto no deja indiferente . Levanta pasiones por igual en un sentido u otro. Sugomi , lo llaman los nipones .Y hay quién la adora nada mas verla y hay quién la odia nada mas montarla.... Yo de momento prefiero ..... Amarla ¡¡¡
Juan7777
Mensajes: 55
Registrado: 15 Ene 2011, 14:54
13
Ubicación: palma de mallorca

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por Juan7777 »

Yo tengo una hace 2 semanas y encantado solo 700km pero de maravilla [THUMBS UP SIGN]
Juan7777
Mensajes: 55
Registrado: 15 Ene 2011, 14:54
13
Ubicación: palma de mallorca

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por Juan7777 »

Imagen
inventel
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2014, 09:05
9

Re: Opiniones Z1000 2014

Mensaje por inventel »

Yo la tengo desde noviembre de 2014, una maravilla, ya le toca pasar la revisión de los 1000km y ya le toca las chuches... no se que escape ponerle llevo un lio.. vosotros que pondriais?
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”