Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
como estamos tirando pelotillas todo el diaaa jeje
en esta queda mas guapa con mi autoaligerado de plasticos
en mitad de la carretera mi moto se nota gorda y tira las tapas para evitar sobrepeso xdd
y de todas formas yo recalco ese "casi" que as puesto ninja xdd
en esta queda mas guapa con mi autoaligerado de plasticos
en mitad de la carretera mi moto se nota gorda y tira las tapas para evitar sobrepeso xdd
y de todas formas yo recalco ese "casi" que as puesto ninja xdd
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Ya decía yo que tenía algo especial esa moto....
Creo que si no se le vieran las "tripas" al quitar la tapa, sino que fuese una tapa que cubriese el interior pero dejando ver los tubos del chasis, sería un puntazo. Creo yo.
Al menos por el lado derecho, por el izquierdo ni me lo imagino. :shocking:
Creo que si no se le vieran las "tripas" al quitar la tapa, sino que fuese una tapa que cubriese el interior pero dejando ver los tubos del chasis, sería un puntazo. Creo yo.
Al menos por el lado derecho, por el izquierdo ni me lo imagino. :shocking:
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
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Pedro.
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Le jodió el ninja
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Jaja
Jodios correctores
Ponía ke jodio el ninja
Jodios correctores
Ponía ke jodio el ninja
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Me doy por enterado......
Pero sigo pensando que estaría bien que se le viera más el chasis ese tan bonito que tiene.
Es como una buena mujer con lencería fina.
Ya se sabe, si no se enseña todo,todo, casi mejor, no?
Pero sigo pensando que estaría bien que se le viera más el chasis ese tan bonito que tiene.
Es como una buena mujer con lencería fina.
Ya se sabe, si no se enseña todo,todo, casi mejor, no?
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
queeee vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! para nada!!!! :icon_secret:GINEBRA escribió:Un poco a saco no? ...........
Tu ganas.
- Perezgrino
- Mensajes: 174
- Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
- 14
- Ubicación: Móstoles (Madrid)
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Bueno, pues ayer fui a ver a Salvador, de Syrac.es para
recoger e instalar el cubrecárter de 4 mm.
Deciros que es indoblable. A cambio, es un tanto pesado, pero con los 4 mm buscaba robustez y desde luego, la he conseguido. Y con esa utilidad es bastante mono. Lo dice uno al que le chifla el cubre original.
Como ya sabéis, se prolonga por debajo un poco hacia atrás, cubriendo los colectores hasta donde se unen, y también tiene su pestaña para proteger el interruptor de la pata de cabra.
Aquí unas fotos:
Falta la que todos queréis, desde debajo, pero no era factible sacarla durante la pausa del trabajo. Sacaré una para que la veáis.
Comentar que está cortado al láser, incluyendo los agujeros para los tornillos inferiores, por lo que el acabado es premium.
Ante las dificultades para el ajuste final, ya que los soportes tarde o temprano se desplazan y no hay dos motos que los lleven igual, Salvador opta por A) darle un pelín de holgura lateral y poner un espaciador de aluminio y B) marcar y hacer in situ los taladros para los tornillos superiores. En esto hay que ser muy fino, tanto marcando como taladrando. Los míos podían haber quedado mejor, pero también peor. Nada que no cubra una arandela. En conjunto, estoy razonablemente satisfecho.
recoger e instalar el cubrecárter de 4 mm.
Deciros que es indoblable. A cambio, es un tanto pesado, pero con los 4 mm buscaba robustez y desde luego, la he conseguido. Y con esa utilidad es bastante mono. Lo dice uno al que le chifla el cubre original.
Como ya sabéis, se prolonga por debajo un poco hacia atrás, cubriendo los colectores hasta donde se unen, y también tiene su pestaña para proteger el interruptor de la pata de cabra.
Aquí unas fotos:
Falta la que todos queréis, desde debajo, pero no era factible sacarla durante la pausa del trabajo. Sacaré una para que la veáis.
Comentar que está cortado al láser, incluyendo los agujeros para los tornillos inferiores, por lo que el acabado es premium.
Ante las dificultades para el ajuste final, ya que los soportes tarde o temprano se desplazan y no hay dos motos que los lleven igual, Salvador opta por A) darle un pelín de holgura lateral y poner un espaciador de aluminio y B) marcar y hacer in situ los taladros para los tornillos superiores. En esto hay que ser muy fino, tanto marcando como taladrando. Los míos podían haber quedado mejor, pero también peor. Nada que no cubra una arandela. En conjunto, estoy razonablemente satisfecho.
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Hola!! Cuanto tiempo sin aparecer x aki... uff
bueno pues el cubre de lujo, a ver alguna fotillo por bajini y si me recupero un poco posiblemente me animo x el de 3mm.
Ahora toca casco y quiero uno tipo tuareg y buenecito (=bastante pasta...)
Saludos a todos. Adió.
bueno pues el cubre de lujo, a ver alguna fotillo por bajini y si me recupero un poco posiblemente me animo x el de 3mm.
Ahora toca casco y quiero uno tipo tuareg y buenecito (=bastante pasta...)
Saludos a todos. Adió.
- kawachispas
- Mensajes: 3
- Registrado: 21 Abr 2010, 19:50
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- Ubicación: Guadalajara
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Para marcar y hacer agujeros con precisión en un material no transparente para después atornillárlo sobre una estructura existe un pequeño truco:Perezgrino escribió: Ante las dificultades para el ajuste final, ya que los soportes tarde o temprano se desplazan y no hay dos motos que los lleven igual, Salvador opta por A) darle un pelín de holgura lateral y poner un espaciador de aluminio y B) marcar y hacer in situ los taladros para los tornillos superiores. En esto hay que ser muy fino, tanto marcando como taladrando. Los míos podían haber quedado mejor, pero también peor. Nada que no cubra una arandela. En conjunto, estoy razonablemente satisfecho.
Cogemos una bola de acero, de un rodamiento por ejemplo, de diámetro mayor que el agujero de la tuerca sobre la que se atornillara y la ponemos/sujetamos sobre el agujero de la tuerca, colocamos la chapa o el elemento a atornillar en la posición correcta y sobre la bola de acero, una vez seguros de la posición golpeamos la chapa con un martillo que no deje marca, los de cabeza de nylon por ejemplo, y por la parte interior se nos habrá quedado marcada la posición exacta del centro del agujero de la tuerca, quitamos la chapa y la remarcamos con un botador para asegurar el agarre de la broca y taladramos con cuidado.
Nos quedara super preciso, espero que os ayude.
Saludos.
Se feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas.