El velocimetro no funciona

Foro del Scooter Kawasaki J300
Dominus
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014, 11:12
9

El velocimetro no funciona

Mensaje por Dominus »

Mi J300 tiene 700 Km y de vez en cuando la aguja del velocímetro no me funciona, o bien se queda abajo o bien va de arriba abajo así durante unos kilometros y luego ya funciona ya me ha ocurrido varias veces,lo malo es que el cuenta kilometros no funciona y no se los Km reales que llevo,
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por ricaurtejuan »

Tira de garantía, no es normal lo que dices
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
Avatar de Usuario
Ykaro
Mensajes: 13
Registrado: 05 Abr 2014, 11:38
10
Ubicación: Andorra la Vella

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por Ykaro »

Dominus escribió:Mi J300 tiene 700 Km y de vez en cuando la aguja del velocímetro no me funciona, o bien se queda abajo o bien va de arriba abajo así durante unos kilometros y luego ya funciona ya me ha ocurrido varias veces,lo malo es que el cuenta kilometros no funciona y no se los Km reales que llevo,
A mi me paso en otra moto, es algo del cable de retorno, o algo asi. Como te han dicho, tira de garantia, piden la pieza y arreglado
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
Billy Walsh
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2014, 18:36
10

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por Billy Walsh »

Al taller y que lo reparen...

Por cierto, creo que no está relacionado con lo que comentas del nivel de combustible, en caso que esté equivocado avisa que a mi me pasa lo mismo, pero no lo interpreto como un error.
Dominus
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014, 11:12
9

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por Dominus »

Ahora estoy finalizando el segundo deposito, ya te comentaré como me va, lo he consultado con el taller dado que tengo la primera revisión el día 10, de momento me han dicho que puede ser el aforador, de todas las maneras te comento como me va en este segundo deposito ya me quedan pocos kilometros para terminarlo
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por Juannunea »

Dominus escribió:Mi J300 tiene 700 Km y de vez en cuando la aguja del velocímetro no me funciona, o bien se queda abajo o bien va de arriba abajo así durante unos kilometros y luego ya funciona ya me ha ocurrido varias veces,lo malo es que el cuenta kilometros no funciona y no se los Km reales que llevo,
mira si esta bien montada la rueda delantera
Avatar de Usuario
mruiz
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2014, 09:15
9

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por mruiz »

Buenos días.

Ayer volviendo de la compra me paso lo mismo, estaba acelerando 100-110 Km/h y de repente se baja a 0 km/h, lo curioso es que dejo de acelerar y vuelve a subir. Me lo hizo dos veces más. Hable con un mecánico de Kawasaki y me comento que en la revisión de los 1000 km me revisarían si se trata del propio cuentakilómetros o del sensor de velocidad.

¿Alguien más le ha pasado algo parecido?

Un saludo.
Avatar de Usuario
larselhefe
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2015, 20:43
8

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por larselhefe »

Me acaba de pasar lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presi11
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2015, 13:51
8

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por Presi11 »

Buenas Tardes, tengo una J300 del 2014 y me pasa lo mismo voy a 100 y de repente la aguja baja a 0 e incluso se pone a 0 y luego vuelve al sitio, me lo ha hecho alguna vez que otra no siempre. También se me enciende la luz de la reserva cuando marca medio deposito y cuando marca reserva intermitente se me apaga la luz de la reserva, no se si llevarla al taller ya o esperar a la revisión de los 5.000km
Avatar de Usuario
Gato 40
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015, 11:56
8

Re: El velocimetro no funciona

Mensaje por Gato 40 »

Hola buenas yo llevo 2.000 km con la moto y nunca me hizo nada raro pero el otro día por la autopista a 130 el velocímetro se bajaba a cero y se subía todo el rato dejaba de acelerar y funcionaba correctamente otra vez. Es muy raro porque solo me lo ha hecho una vez esperemos que sea algo puntual un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”