DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por victoriano »

Bueno.....

1: Desmonta el clauso de plastico ( esta encima del contacto de la moto tiene 2 tornillos allen de plasticos.
2: Desmonta asiento piloto.
3: tapa lateral izquieda 2 tornillos allen. Uno en la zona al lado de la bateria y otros debajo de plastico, es pequeño y cuesta verlo
4: tapa lateral izquieda en forma cuadrada, tiene 2 tornillos allen muy pequeños plateados
5: tapa lateral deposito, esta no tiene ningun tornillo, mas encajada y con velcro. Con un movimiento hacia el lado debe salir
6: Desmonta la aleta izquierda, tiene 3 tornillos allen metalicos
7; ya tienes todo desmontado, al lado del bote de refirgerante tienes la pieza comentada. Sacala y pon la nueva y la conectas
8: vuelve a montar todo de nuevo :icy_lol_flag:
Avatar de Usuario
jandres
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2014, 16:04
9

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por jandres »

Tambien me gustaria saber si para la luz led de matricula que trae el portamatriculas tambien necesita adaptador de cable como para los intermitentes...
sulos..
y gracias
Avatar de Usuario
jandres
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2014, 16:04
9

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por jandres »

Acabo de ver la respuesta..joder tio me dejas flipado se nota que entiendes....ya os dire como queda..

Muchisimas..gracias
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por victoriano »

jandres escribió:Acabo de ver la respuesta..joder tio me dejas flipado se nota que entiendes....ya os dire como queda..

Muchisimas..gracias
Nada , espero averte ayudado y te ahorras el mecanico :icon_lol:
Avatar de Usuario
jandres
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2014, 16:04
9

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por jandres »

si que lo has hecho..graciassssss
chris7
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2013, 15:49
10

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por chris7 »

Buenas!!

Os cuento. Ayer por la noche desmonté todo como me dijo Víctor y todo genial. Localize los cables de los intermitentes y el de matrícula. El de matrícula tuve que empalmarlo y todo bien. El caso es que se me hizo muy tarde y probé sí funcionaba el intermitente y vi que sí y lo deje así para acabarlo esta noche.(ando sin tiempo) El caso es que hoy baje y al poner los intermitentes no funcionaban ninguno. Cambie los cables de lado probando de todo y nada. Tampoco los de adelante y eso ya me mosquea. La luz de matrícula si va. Los de adelante son los originales todavía. No los toque aún. Que me decis? Todo esta bien puesto. Lo único que se me ocurre es que algún fusible allá petado.

Saludos y gracias Víctor.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por davidz800e »

Mira el fusible, está debajo del asiento junto a la batería, creo que es de 8 amperios no me acuerdo
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por victoriano »

chris7 escribió:Buenas!!

Os cuento. Ayer por la noche desmonté todo como me dijo Víctor y todo genial. Localize los cables de los intermitentes y el de matrícula. El de matrícula tuve que empalmarlo y todo bien. El caso es que se me hizo muy tarde y probé sí funcionaba el intermitente y vi que sí y lo deje así para acabarlo esta noche.(ando sin tiempo) El caso es que hoy baje y al poner los intermitentes no funcionaban ninguno. Cambie los cables de lado probando de todo y nada. Tampoco los de adelante y eso ya me mosquea. La luz de matrícula si va. Los de adelante son los originales todavía. No los toque aún. Que me decis? Todo esta bien puesto. Lo único que se me ocurre es que algún fusible allá petado.

Saludos y gracias Víctor.
Como dice David, fusibles al 100% tienes 2 de recambio. Lo mejor es mirarlo con el tester para saber cual falla sin sacarlo, pero si no tienes, tendras que probar hasta ver cual falla o se ha chamuscado.
Te ha pasado esto, por encender la moto con algun cable haciendo mal contacto y por seguridad peta el fusible , para no dañar el sistema electrico.
chris7
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2013, 15:49
10

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por chris7 »

Gracias por las respuestas.
Imagine que podía ser eso pero como no tengo ni puta idea de electricidad. Maldita ignorancia. Luego me pondré a ver donde están los fusibles. Por lo que entiendo tengo dos de recambio en la moto. Están en el mismo lugar? gracias por la ayuda. Me consolaré sabiendo que para la próxima lo haré a la primera ja, ja, ja.

Saludos
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por victoriano »

chris7 escribió:Gracias por las respuestas.
Imagine que podía ser eso pero como no tengo ni puta idea de electricidad. Maldita ignorancia. Luego me pondré a ver donde están los fusibles. Por lo que entiendo tengo dos de recambio en la moto. Están en el mismo lugar? gracias por la ayuda. Me consolaré sabiendo que para la próxima lo haré a la primera ja, ja, ja.

Saludos
Es una caja negra con inscripciones encima al lado de la bateria ( es del tamaño de un cajitilla de tabaco aprox) cuando la abres al extremo de todo estan los 2 de recambio :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”