Estriberas z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Estriberas z800

Mensaje por victoriano »

Los estribos delantros 44+ iva cada una y los traseros 30 y pico más iva cada una... exa cuentas
embow
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2013, 10:19
11

Re: Estriberas z800

Mensaje por embow »

Gracias! Yo quiero las esteiberas completas... Estuve apunto de comprarme las rizoma, pero no poder llevar a nadie no me convencía. No entiendo como rizoma no saca unas para el pasajero.
Me pasare por el concesionario a preguntar el precio
embow
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2013, 10:19
11

Re: Estriberas z800

Mensaje por embow »

Gracias! Yo quiero las esteiberas completas... Estuve apunto de comprarme las rizoma, pero no poder llevar a nadie no me convencía. No entiendo como rizoma no saca unas para el pasajero.
Me pasare por el concesionario a preguntar el precio
Avatar de Usuario
Z800Cyn
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2016, 18:36
7

Re: Estriberas z800

Mensaje por Z800Cyn »

crzeto escribió:No pero yo hablo de la alternativa de poner pletinas, por precio, lo que no se es que pesan, nunca las he puesto siempre he puesto estribera retrasada..

http://www.digitalmoto.es/pletinas.htm

joystick
¿Alguien podría dar un poco más de información sobre las pletinas? He estado buscando información y poco he encontrado o no soy bueno buscándola. :tnt:

¿Alguien que las tenga montadas? ¿Tienda para adquirir unas? Ya que digitalmoto no me ha contastado al correo y no encuentro nada mas...

Graciass
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Estriberas z800

Mensaje por SalaO »

Yo la verdad optaria por termolacado que se queda satinado negro y aguanta temperaturas desgaste de rozar con los pies es bastante mas economico que pintar...creo que le aplican una carga positiva a la pieza y lo meten en una piscina llena de pintura con carga negativa y luego lo cuecen o algo asi es.yo he visto resultados y se queda de PM

Bueno realmente solo tienes que ver el chasis de tu moto para ver el resultado
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”