FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por flekycb225 »

yo os pongo mi moto con lo mejor que lleva ....

Imagen

el dueño. piloto . compañero.etc...
de viaje a albacete ...
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

El pasado 12 de Agosto pasada la medianoche, era la máxima intensidad de las Perseidas. Entre la super luna y lo nublado, otro año más que no vi ninguna... Pero me traje algunas fotos.

El puntito brillante es la luna y alumbraba bastante.
Imagen

Para el que se lo pregunte: sí, se hace un poco extraño estar ahí solo de madrugada en medio del campo.
Imagen

...Pero curioso y muy agradable. Y tiene la ventaja de que hasta parece bonita la zona de los alrededores de Móstoles. :icon_biggrin:

Al fondo, las luces de Fuenlabrada.
Imagen

En primer término, bajo las ruedas, un trigal ya segado. De día, un auténtico erial.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

fleky mu chula jejej tienes hay pantalla para tapar tres pilotos ejjeje

me mola perezgrino justo esa noche esta de vuelta de asturias y cai en la cama como un tronko pero era una noche para unas buenas fotos nocturnas
la verdad que no parece un lugar cercano a madrile
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por flekycb225 »

no me da ni un pelo de aire.....je je je
CHUS
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2014, 21:03
9
Ubicación: Gijon (asturias)

FOTO

Mensaje por CHUS »

keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: FOTO

Mensaje por keltoi »

Coño,,,, el primero que veo que lleva una rueda como la mia!!!!!!

La he visto porque la he descargado. Parece que esa pagina es para descargar fotos, pero no para verlas directamente.

Ya veremos las pruebas que vas haciendo. Y sobretodo, no desesperes,,, ni en esto de las motos, ni en esto de la informatica,,, nadie nace aprendido. Todos tuvimos que aprender la primera vez.
Tu ganas.
yoya
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2012, 20:03
11

Vídeo de mi KLE - Solo es mostrarla.

Mensaje por yoya »

Qué pasa compis!!

Pues casi que a petición de nuestro colega GINEBRA he subido este vídeo de hoy a youtube para compartirlo con tod@s.

[youtube]OtHs46KMW64[/youtube]

A pesar de leerles casi que a diario, lamento postear tan poco pero es que no tengo nada que enseñar de mecánica ni na'.

aprovecho para saludarles a tod@s, especialmente a nuestro GINEBRA. Que es un pedazo de colega, aun en la distancia que no veas.

Cada vez que tengo una dudilla o lo que sea no hago más que planteársela y ya me está contestando. Tal como decimos los canarios que somos así dulces "es un niño lindísimo"!

abrazos!!
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: Vídeo de mi KLE - Solo es mostrarla.

Mensaje por ninja999 »

Pues muy bien socio.
Da gusto ver que las kawas están en forma.... y sus dueños también.
PD: Ponle flotadores y te vienes pa'cá, que estoy más cerca de tí que Ginebra. :icon_lol:
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Vídeo de mi KLE - Solo es mostrarla.

Mensaje por keltoi »

Yoya......
Llevo años en foros.........mas de 15....
Y creo que...si mi memoria no me falla....que la tuya es la mejor presentacion en un foro que he visto jamas.
El video muestra tranquilidad...relax....con sinceridad y humildad enseñandonos tu pedazo de maquina. Ya me gustaria a mi tener tu moto....que se ve en tan perfecto estado. Preciosa.

Por el foro..no te preocupes por no saber. Puedes participar opinando....o poniendo fotos de rutas que te hagas por ahi.
Y para lo que sea...aqui estamos todos para ayudar.....Ginebra el primerl y luego estamos los demas....una gran familia....a ver si dura muchos años!!!!
Isla concretamente????? Es por curiosidad. Yo estuve en Gran Canaria en el 2000.

Salu2.

Estoy con el movil...........y el tapatalk PRO.
Tu ganas.
Deleted User 7444

Re: Vídeo de mi KLE - Solo es mostrarla.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Muy buena presentación y buena maquina
Sobre los bollos del deposito, el grande, yo no intentaría sacarlo, ya que la pintura puede saltarse. Sin embargo puedes ponerle una funda sobre depósito como la que lleva marce en su hilo de venta, que al ser negra la moto, creo que te quedaría bien. Y sino haz un molde de los bollos, y con nural o algo similar, reproduces el cacho que "falta" le pones cinta de doble cara, o algo que se pueda quitar en un futuro sin dejar huella, y lo pegas en el bollo, y luego un par de buenas pegatinas encima, que te lo sujetaran, y taparan la diferencia de color. O ponle cinta aislante, le das con espuma de poliuretano, y luego vas recortando hasta darle forma para ponerle vinilo, o algo así.
Y lo de las rallas de las botas, eso pasa hasta en las mejores familias , pero eso ya es más fácil de pintar en un futuro con un buen espray.
Saludos. Por cierto, a mi tenerife me gusto, pero lanzaroteño, aparte de alguna cueva, y la playa papagayo. Me pareció un timo, había que pagar por todo, hasta para ir a la playa con el coche por un camino de tierra.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”