De centralitas power comander va la cosa

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por victoriano »

lester806 escribió:Jope está de lujo de 8 a 10 que t pille más los colectores q t dan 5 se t sube a 109 o a 111 cv
Los colectores no creo que te de tantos cvs. Pero en conjunto los 10 cv te sube seguro.
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por amissy »

12cv con una power comander que no puede tocar avance de ecendido, ni de coña.
ImagenImagen
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por adrigt14 »

Pues te sale caro conseguirle 12cv (Que dudo que sean tantos), con lo que vendas la moto y todo el dinero que te vas a gastar en ponerle cosas (cola de escape (200/700) colectores (500/900) power commander (200/300) un mapeo en condiciones en un banco de potencia (200/600)...) pillate la full o una rr seminueva y tendras 30/40 cv mas y no una moto tan apretada o si quieres mas fuerza bruta cambiale el piñon de arrastre, perderas punta pero ganaras aceleración.

Ademas yo antes que tocar el motor de la z800e tocaria las suspensiones y frenos que es de donde mas falla
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por lester806 »

Jajajaja a ver chicos si huviera podido antes de comprar la "e" habría comprado la full por 1500 euros más pero con un mes de carnet como que no para tenerla dos años parada y a lo de la R me encantan pero sólo la mv agusta f3 con 96 caballo es la q podría llevar y no pago 13000 euros por esa moto aparte que donde yo vivo no hay mecánicos para esas motos
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por victoriano »

Opino igual,,, esperate el tiempo del A y luego comprate algo con mas cvs... :biker: :biker: :biker:
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por adrigt14 »

lester806 escribió:Jajajaja a ver chicos si huviera podido antes de comprar la "e" habría comprado la full por 1500 euros más pero con un mes de carnet como que no para tenerla dos años parada y a lo de la R me encantan pero sólo la mv agusta f3 con 96 caballo es la q podría llevar y no pago 13000 euros por esa moto aparte que donde yo vivo no hay mecánicos para esas motos
Tienes la zx 636 de 25kw... y se puede llevar perfectamente con el A2... y si quieres ir de ilegal tienes una moto de 130 cv y estan entre 4.000 y 5.000 euros
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
636
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013, 07:58
10

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por 636 »

Yo la tengo...pero son muchos caballos para empezar! 136cv exactamente
Avatar de Usuario
franrm85
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2014, 08:14
9

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por franrm85 »

lleva y no lleva razon, el filtro de caudal alto o de potencia o como kerais llamarlo, la centralita original adapta un pokito para tanto aire de entra como cuando le pones cola, para el aire que sale, bajo mi opinion no pondria un escape o filtro de caudal sino la acompaño de la powercomander, por que aunque la moto va mas desahogada alcanza y suma todos los caballos de esta forma, la injeccion hiria mal solo con filtro o solo escape, aunque la moto no se rompera jejejee creo k es asi



un saludo vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
franrm85
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2014, 08:14
9

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por franrm85 »

se me ha ido el mensaje jejejeje
Avatar de Usuario
davidmosan35
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2017, 14:54
7

Re: De centralitas power comander va la cosa

Mensaje por davidmosan35 »

Buenas, dado que este ultimo post es de hace 3 años quisiera actualizarlo.
No sabia de la existencia de estas centralitas power comander, he leído un poco sobre ellas.
Ya sé que soy un poco pesao en el tema de subir el rendimiento de la moto pero voy mirando las probabilidades.

Ventajas que veo yo de la power, que es plug and play, poner o quitar, llebar o no llebar ... no modificas nada en la centralita de serie.
Luego otra ventaja es que puedes cargar tu mismo los mapas que se ajusten más a las modificaciones de tu moto que puedes encontrar en su web.

La repro, modificas la centralita de la moto.
No puedes añadir ni quitar.

En precio, ambas van por lo mismo.

Qué opináis vosotros?
Alguien lleva una o otra??


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”