Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Y después de usarlo, no hay que limpiar la llanta y la cubierta por dentro? Se queda muy pegado? .
Así que el de moto es pequeño, pues tendré que cojer uno o dos .gracias por la información.
Capitan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 21:39
11

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Capitan »

Luego hay que tirar la cámara y la cubierta hay que limpiarla, pero no hay nada más rápido que te permita llegar a casa. Ya lo he comprobado un par de veces.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Que dicen las especificaciones???
Aguanta agujeros muy grandes????
Porque los liquidos antipinchazos (los que se meten a mano y luego se da aire con compresor) aguantan maximo agujeros de 6mm en neumaticos (en camaras es mas complicado) cuando son de los mejores.....pero por lo que cuentas este tipo de botes presurizados podria ser mejor opcion.........
Tu ganas.
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por leon »

primero hay que quitar el clavo,luego poco a poco ir metiendo el espray.Si el agujero es grande na de na y por supuesto la camara a tirar y el del taller se acordara de nosotros, pero es lo mejor que conozco para no quedarte tirao.Para los que no llevan camara no se lo aconsejo
MCTM
Avatar de Usuario
Alvaro85
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2014, 16:17
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Alvaro85 »

Hola colegas!

Iba a planteaos algjnas dudas sobre neumaticos pero leyendo unas cuantas paginas atras he aclarado casi todas.

Me gustan las TKC 80,pero tengo un conocido que comercializa Mitas y veo que las opiniones son aceptables,ademas salen bien de precio.

Quiero los neumaticos solo hasta la primavera ya que tengo prevision de hacer muy poco asfalto estos meses
.En que empiece el calor volvere a montar las de asfalto que llevo actualmente ya que pasare a hacer mayormente carretera.

El uso seria para pistas,caminos y algun cortafuegos sin demasiadas complicaciones y huyendo de barrizales.
Alguna otra recomendacion?

Saludos
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

yo de mitas solo puedo hablarte del 07

si es tu primer juego con algo de taco vas a notar mucha diferencia, yo pistas algun berenjenal si les e metido, cortafuegos no pero no pir tema neumaticos si no por mis dotes off que se asta donde llegan y no queria jugarmela

la cuestion es que si los quieres usar ahora asta primavera y principalmente yo me intentaria olvida lo de no meterme en barrizales, simplemente porque el tramo de estaciones que vas a abarcar son propensas a ellos y ademas en cuanto te metas en uno y salgas vas a repetir

saliendo con un colega con una enduro y con la nuestra kle ( y cubiertas de carretera tourance)cada vez que pasabamos por una trialera con mucha pendiente o alguna zona compleja que el pasaba con la gorra y yo pasaba sudandolo le acababa diciendo que preferia para esto trotes nuestra montura, la satisfaccion de pasar esos tramos con nuestros aparatos de 200kg es adictivo jeje

pillate lo mas campero que veas topo tkc o en mitas el 09 creo que es muy similar, si no luego vas a querer ese poquito mas de algo mas campero o el 09 dakar que parece que es un poco mas blandito
Avatar de Usuario
Alvaro85
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2014, 16:17
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Alvaro85 »

Gracias por los consejos kwtoledo.
Tienes razon,ire a por algo con taco,seguramente el E09 ya que la diferencia de precio con el TKC es importante.

Otra duda que tengo es si es necesario equilibrar la rueda al montar este tipo de neumaticos.

En la enduro llevo unos meses gastando Mitas con unos resultados excelentes,y ademas a buen precio

Gracias a los dos
Capitan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 21:39
11

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Capitan »

Hola Alvaro85,
Pilla las mitas e09 si no vas a hacer carretera. Tengo la e09 dakar atrás, que el taco es más duro que las normales. Sólo he hecho una salida con ellas y las impresiones son buenas.
Comparadas con la tkc80 que llevaba antes el taco es un poco más agresivo y eso se nota con un ruido bastante más acusado que en las tkc80. Por otra parte, la tkc80 que llevaba atrás me ha durado unos 6000km, espero que la mitas dure un poco más.

Delante llevo una michelín t63 y estoy muy contento con ella, muy noble y poco ruidosa. El taco es más estrecho que el de la tkc80 pero aguanta muy bien el desgaste, estimo que puede llegar a los 9000 o 10000km.

Saludos
Capitan
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2012, 21:39
11

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Capitan »

GINEBRA escribió:Buena informacion Capitan...pillando asfalto tambien 50/50 cual de las 3 seria tu combinacion, y porque?
No hay una perfecta, pero la tkc80 o la t63 por ser menos ruidosa que la mitad e09.
Tengo un colega de aventuras que tiene las mitas e07 y está bastante contento y quizás sería lo más acertado para un uso 50/50, ya que tiene taco separado y profundo pero una línea central bastante continua.
Avatar de Usuario
Alvaro85
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2014, 16:17
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Alvaro85 »

Perfecto Capitan,gracias por tus consejos.

Montare la pareja de E09 para no andar pidiendo a sitios distintos.

Podeis aclararme si con estos neumaticos es necesario equilibrar?
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”