FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
fernan92
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2014, 17:35
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por fernan92 »

Me alegro que os guste, para enero posiblemente la pinte y le ponga algunas chuches mas jejeje
Pep1nho
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2015, 16:16
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Pep1nho »

Buenas a tod@s!!!!

Me presento, me llamo Pepe, soy de ibiza!! y tengo una Zetilla 750 desde hace año y medio :banana:
Aqui os la presento!!! ( En estos dias están apunto de caerle un par de chuches más :cantiere: Ya os las mostraré jejeje

En una escapadilla dominguera:
Imagen

Junto a un compañero del curro ^^
Imagen

Y aqui con una harley de paseo tranquilito
Imagen
fernan92
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2014, 17:35
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por fernan92 »

Muy chula la zetilla!! yo en breves subire alguna foto de la mia recien pintada y con alguna chuche jejeje
Modano
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2015, 19:41
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Modano »

Bueno hace nada que me he hecho con ella, de hecho ha sido hoy ajaj
Os dejo unas fotillos.
Me gusta mucho mas en negra pero la pille de 2da mano y me pareció la mejor opción. Es demasiado naranja, me gusrtaria que tubiera algo más negro pero bueno, haber si me dais algún consejillo.

Si os fijáis el naranja del colín de la quilla es otro naranja, pintaron las piezas y no le salio la misma mezcla parece.
Imagen
Imagen
Imagen
Pep1nho
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2015, 16:16
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Pep1nho »

Bueno, como bien dije en el post anterior. En breve pondría xuxes nuevas a mi Zetilla, y ya están aqui!!! :dance4:

Aqui esta el guardabarros trasero ( Copia del Ermax ) La verdad, no se nota la diferencia...salvo en el precio =P
Imagen

Imagen frontal! Aqui podeis ver bien las manetas verdes, y los retrovisores ^^
Imagen

Una foto debajo de casa de mi hermano, asi que muy bonita no es pero bueno, las ganas de hacerle fotos, nos puede cuando estamos emocionados jeje
Imagen

Los retros desde la parte del conductor
Imagen

Una foto que me gusta, salvo que mi hermano no pillo completa la motillo :argue:
Imagen

Espero que os gusten!!! =D
fernan92
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2014, 17:35
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por fernan92 »

Por fin tengo la zeta lista, recien pintadita, , a ver que os parece ..
Antes era gris entera, en la pagina anterior creo que hay alguna foto de cuando era gris.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por RAKSO/// »

Muy chulas las Z. pero fernan92... no te gustaba el color palata?? era un color orignal poco visto por la carretera... pero todas formas la naranjita en Z me gusta bastante... :drinks:
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
jodobla
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2014, 23:19
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por jodobla »

Pues acabo de ver tu moto en su color original fernan92 en las fotos anteriores, y he de decir que es el color en el que más bonita he visto la Z. Eso si, en naranja mola mucho, de hecho en unos días me compro una y será en ese color jejeje.
fernan92
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2014, 17:35
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por fernan92 »

El plata lo veia muy simplón, muy "anticuado", el color naranja siempre me ha gustado mucho xD, ahora a mi parecer, parece más nueva y más llamativa jejeje, además le he puesto alguna chuche como los topes anticaida raiza y la tapa de colín de Kalvo.
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por oscard »

A mi me gusta mucho mas como la has dejado en naranja. Si te pongo una pega son las escopas, yo las pintaba d naranja o d negro como el guardabarros delantero.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”