H7 u H11? Que bombilla recomendais?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

Hola pues estaba busvando por el foro y al final no he encontrado solucion, sabeis que tipo de bombilla monta la z800?
Me gustaria que iluminase blanco puro (no quiero meter xenon) en mi anterior moto puse una philips H4 blue vision y no hacia una mierda
Cual llevais vosotros?
Que me recomendais?
:bangin:
razvi_14
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2014, 15:10
9
Ubicación: Zaragoza

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por razvi_14 »

lleva H7 en las cortas y H7 en las largas, yo llevaba unas de LED se ve blanco pero no están homologas y me las quite, eso si alumbraban mas que las de xenón y mas caras todavía
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por lester806 »

Compi se lleva H7 en larga y cortas yo tenia las philips en mi otra moto y no veia nada y a esta escogi poner xenon de 6000k (blanco puro) solo en las corta y un bombillo de luz blanca a las largas y me va de fabula aaah y led en posicion se ve toda la careta blanca y la policia nunca me a dicho nada ya que como es 6000 no se ve azul y nuestras caretas tienen un casquillo delante del bombillo y no sale directa la luz como para escandilar
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

lester806 escribió:Compi se lleva H7 en larga y cortas yo tenia las philips en mi otra moto y no veia nada y a esta escogi poner xenon de 6000k (blanco puro) solo en las corta y un bombillo de luz blanca a las largas y me va de fabula aaah y led en posicion se ve toda la careta blanca y la policia nunca me a dicho nada ya que como es 6000 no se ve azul y nuestras caretas tienen un casquillo delante del bombillo y no sale directa la luz como para escandilar
Pero yo xenón no quiero, solo quiero saber que bombilla recomendáis para que ilumine blanco en vez de la luz normal, solo las cortas me interesa
Muchas gracias!!!
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por lester806 »

Las mas q suelen utilizar son las philip diamond vision la gente pero olvídate de blanco puro eso solo Xenon creo q aquí en España no se comercializa todavía y las mandan a pedir x ebay
Avatar de Usuario
saldanaz800e
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2014, 22:08
10

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por saldanaz800e »

yo te diria que te pongas las extrem visión de phillips aunque no duran como las de serie son efecto xenon y se ve mejor
:biker: :biker:
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

saldanaz800e escribió:yo te diria que te pongas las extrem visión de phillips aunque no duran como las de serie son efecto xenon y se ve mejor
:biker: :biker:
Vale me lo apunto
En esta pagina he comprado yo siempre mis les y son un poco mas caros pero muy buena calidad, supongo que para iluminar blanco puro esta este kit que debe ser d escándalo pero claro no estará homologado
http://www.audioledcar.com/comprar/485/ ... og/lights/
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

Las white vision sabeis que tal van?
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

mikeloz800 escribió:
saldanaz800e escribió:yo te diria que te pongas las extrem visión de phillips aunque no duran como las de serie son efecto xenon y se ve mejor
:biker: :biker:
Vale me lo apunto
En esta pagina he comprado yo siempre mis les y son un poco mas caros pero muy buena calidad, supongo que para iluminar blanco puro esta este kit que debe ser d escándalo pero claro no estará homologado
http://www.audioledcar.com/comprar/485/ ... og/lights/

Otra cuestion, porque los faros de las bmw halógenos que iluminan blanco puro estan homologados?¿
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por victoriano »

mikeloz800 escribió:
mikeloz800 escribió:
saldanaz800e escribió:yo te diria que te pongas las extrem visión de phillips aunque no duran como las de serie son efecto xenon y se ve mejor
:biker: :biker:
Vale me lo apunto
En esta pagina he comprado yo siempre mis les y son un poco mas caros pero muy buena calidad, supongo que para iluminar blanco puro esta este kit que debe ser d escándalo pero claro no estará homologado
http://www.audioledcar.com/comprar/485/ ... og/lights/

Otra cuestion, porque los faros de las bmw halógenos que iluminan blanco puro estan homologados?¿
Porque bmw ha pagado la homologación ni mas ni menos
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”