FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por victoriano »

Giyou escribió:
golfv89 escribió:
Alejandro Z escribió:Hola, hace una semana que adquiri mi z y estoi muy contento con ella,no tengo muchas fotos pero aqui van un par , la quilla ya esta pedida al final me decante por la puig , bueno aqui os la dejo y un saludo.
La tapa colín es el original o lo has comprado en alguna página web.... Estoy interesado en adquirir una as adelante.... Pero comprar la original y que te claven 200... Y pico me parece un poco caro

Miratelo en amazon y ebay, yo lo e visto apartir de 50€

saludos!! :coolgun:
En eBay las tienes por 39€ y pico. Pero la deberás adaptar un poco para que encaje perfectamente.Y los materiales son bastante maluchos. En comparación con la original , que encaja al 100% y no tendras ningún problema. :biker:
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Alejandro Z »

Pos la verdad que no tengo ni ideaa pero tiene pinta de no ser la original , alomejor me equiboco .Encajar no encaja mal pero la veo un poco flojilla. La moto la compre de segunda y ya lo llevaba un saludo.
El placer de viajar.Imagen
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por golfv89 »

Miratelo en amazon y ebay, yo lo e visto apartir de 50€

saludos!! :coolgun:[/quote]
En eBay las tienes por 39€ y pico. Pero la deberás adaptar un poco para que encaje perfectamente.Y los materiales son bastante maluchos. En comparación con la original , que encaja al 100% y no tendras ningún problema. :biker:[/quote]


Gracias Victoriano, pero estuve investigando sobre la tapa colín de ebay y he leído muchos comentarios malos acerca de ese producto. De lo barato al final acaba saliendo caro, mejor me decantaré por el original, hay otro que he visto de la marca ermax, tiene buena pinta pero me gusta mucho el original. :oops:
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por erik33 »

Imagenmi pequeña con el tubo recién puesto i a la espera que me llegue la killa de kalvo
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Alejandro Z »

Hola queria saver si algunos de.vosotros le montais el escape con la moto limitada?
El placer de viajar.Imagen
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Alejandro Z »

Perdonad, lo tendria k aver preguntado en el otro hilo sorry :oops:
El placer de viajar.Imagen
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por mikeloz800 »

erik33 escribió:Imagenmi pequeña con el tubo recién puesto i a la espera que me llegue la killa de kalvo
Que portamatriculas llevas?? Me interesa
Y la killa al final d q color?
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por erik33 »

mikeloz800 escribió:
erik33 escribió:Imagenmi pequeña con el tubo recién puesto i a la espera que me llegue la killa de kalvo
Que portamatriculas llevas?? Me interesa
Y la killa al final d q color?
El portamatriculas me lo ize jo,i la killa la e pedido sin pintar i la pintare jo en rojo(soy planxista) jejeje :cheers:
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por erik33 »

Alejandro Z escribió:Hola queria saver si algunos de.vosotros le montais el escape con la moto limitada?
Si la mía esta limitada i sin ningún problema con escape
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por mikeloz800 »

Aqui dejo fotos de la mia
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahi el mecanico q la monto q estaria cariñoso
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”