Filtro, bujias en z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
adrirodlop
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2014, 21:38
9

Filtro, bujias en z800e

Mensaje por adrirodlop »

Buenas tardes. Estoy pensando en ponerle a mi z800e un filtro d algodon tipo bcm o algo d eso y bujias d iridium. Y tngo mil dudas! Pork en el conce me dicen k con el filtro voy a engañar la centralita y k las bujias d iridium no las iba notar, otros me dicen k le ponga las dos cosas y otros m dicen k si se las pongo se me va ir la moto d punto. Xfavor necesito opiniones o algo!!
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por Jujo »

Por qué lo quieres cambiar? Realmente te hace falta?
Yo lo dejaba con lo de serie.
adrirodlop
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2014, 21:38
9

Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por adrirodlop »

Por ahorrar con el filtro. Y lo d las bujias es segun me dicen algunos pa ke baya mejor la moto. Nose por eso pido opiniones
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por Jujo »

Por ahorrar te refieres a no tener que volver a comprar filtro, imagino. No creo que te compense. Nuestro filtro se revisa a los 18000 y se cambia a los 36000. Cuántos años te dura el filtro? A mí calculo que unos 5 años. Es fácil que para el segundo cambio (con 72000km y 10 años) ya no tenga la moto. En mi caso no me compensa nada. Tú verás los km que haces y si amortizarás ese desembolso.
Sobre las bujías no creo que notes gran diferencia.
Ya nos contarás qué pones al final.
:drinks:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Mensaje por nene74 »

36.000km con el mismo filtro? Me parece mucho..no dudo de tus palabras ni de que lo marque así kawa..si lo marca el manual será por algo pero me parece mucho..

enviado desde mi noterin edge..
Chojino
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2015, 22:40
9

Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por Chojino »

Hola a todos!!

En cuanto al filtro del aire creo que no puedo aportar nada nuevo ya que mi Z no llega a 2 semanas de vida pero en otras motos de carretera lo reviso con cada cambio de aceite.

Las bujías de iridio dan mejor rendimiento pero... ¿realmente necesitamos ese rendimiento extra? La diferencia no se aprecia a nivel usuario y aunque lo apreciaras mínimamente, no justificaría el desembolso extra, por lo menos yo pienso así, que no compito ni necesito ser 2 milesimas de segundo más rápido que mis rivales (que normalmente son coches diesel que viven en el carril izquiero a 90Km/h jajaja)
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por Jujo »

Eso mismo pienso yo. Si no hace te falta y no vas a notar prácticamente nada (por no decir nada) es tontería tirar el dinero. Con el filtro de serie y las bujías que dice kawa la moto va muy muy bien.
Ernesto zz
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2017, 20:37
7

Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por Ernesto zz »

Hola. Tengo q cambiar bujias de mi z800e y lo voy a hacer a los 15.000km ya q 12.000km me parece una ridiculez y las he mantenido un poco. El tema es q lo voy a hacer yo en casa.
Ya se que el apriete de una bujía es sencillo y con calculo no hace falta llave dinamometrica. No obstante me gustaría apretar con dinamometrica para estar mas tranquilo pero no me aparece el par de apriete x ningún lado. Si alguien me pudiera orientar del par de apriete q lleva!!
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por davidz800e »

Ernesto zz escribió:Hola. Tengo q cambiar bujias de mi z800e y lo voy a hacer a los 15.000km ya q 12.000km me parece una ridiculez y las he mantenido un poco. El tema es q lo voy a hacer yo en casa.
Ya se que el apriete de una bujía es sencillo y con calculo no hace falta llave dinamometrica. No obstante me gustaría apretar con dinamometrica para estar mas tranquilo pero no me aparece el par de apriete x ningún lado. Si alguien me pudiera orientar del par de apriete q lleva!!
Yo ahora mismo no recuerdo el par de apriete, en el manual de taller viene, yo las pasé bastante putas con la dos y la tres, por no andar desmontando termostato, tienen muy mal acceso, con la uno y la cuatro no hay problema con un extensor y articulación

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: RE: Re: Filtro, bujias en z800e

Mensaje por davidz800e »

davidz800e escribió:
Ernesto zz escribió:Hola. Tengo q cambiar bujias de mi z800e y lo voy a hacer a los 15.000km ya q 12.000km me parece una ridiculez y las he mantenido un poco. El tema es q lo voy a hacer yo en casa.
Ya se que el apriete de una bujía es sencillo y con calculo no hace falta llave dinamometrica. No obstante me gustaría apretar con dinamometrica para estar mas tranquilo pero no me aparece el par de apriete x ningún lado. Si alguien me pudiera orientar del par de apriete q lleva!!
Yo ahora mismo no recuerdo el par de apriete, en el manual de taller viene, yo las pasé bastante putas con la dos y la tres, por no andar desmontando termostato, tienen muy mal acceso, con la uno y la cuatro no hay problema con un extensor y articulación

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por cierto, yo las mire a los 12000 y estaban bien, las revise de nuevo a los 18000 y ya las cambie por tener ya el depósito quitado, pero no estaban nada mal

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”