Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Alejandro Z »

Hola, al final me decidido y e llamado a solomotosvigo por curiosidad de si tenian algun sc en estock, y mira que suerte tenian un conico ,la verdad que muy contento,gracias erik33 por recomendarlo , mañana se supone que me llegara ,aver que tal un abrazo. :icon_cheesygrin:
El placer de viajar.Imagen
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por erik33 »

Alejandro Z escribió:Hola, al final me decidido y e llamado a solomotosvigo por curiosidad de si tenian algun sc en estock, y mira que suerte tenian un conico ,la verdad que muy contento,gracias erik33 por recomendarlo , mañana se supone que me llegara ,aver que tal un abrazo. :icon_cheesygrin:
:SI: Bien exo con conmigo se portaron muy bien i muy amables i rapidos, ja veras vas a flipar como suena jo lo llevo con el db killer puesto, sin el suena demasiado... I lo de tokarlo con el talón me parece q aun no lo e tocado con el de serie si lo tocaba cada dos por tres aora a disfrutarlo :biker:
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por erik33 »

Imagen
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Alejandro Z »

Perfecto ya lo tengo montado, en 24 h me a llegado muy rapido, suena impresionante con el dbkiller puesto aun no me a dado tiempo a quitarselo pero con el no se como puede estar homologado jejejeje gracias erik y aqui os dejo una foto para que la veais tmb le cambiado los intermitentes y le puesto la quilla me encanta un abrazo.

Imagen
Imagen
El placer de viajar.Imagen
Rio
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2015, 22:59
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Rio »

Suena impresionante yo lo tengo sin dbkiller y he pasado de no escuchar mi moto cuando salgo con los compis a tener la piel de gallina todo el camino!! :angelic1zx:
Ivancm
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2015, 19:25
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Ivancm »

Buena tardes!! Hace poco adquiri la z800e y ya estoy deseando de cambiarle el puro , la verdad que estoy enamorado de los sc, en particular me gusta mucho el conic y viendo que por aqui hay alguno que otro jehehe queria saber si viene con abrazadera o algo porque por lo visto tocan con el bastidor , si me podeis poner al dia lo agradeceria y saludos v'sss
Dani787
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
8
Ubicación: Vigo y Vilagarcia

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Dani787 »

Ivancm escribió:Buena tardes!! Hace poco adquiri la z800e y ya estoy deseando de cambiarle el puro , la verdad que estoy enamorado de los sc, en particular me gusta mucho el conic y viendo que por aqui hay alguno que otro jehehe queria saber si viene con abrazadera o algo porque por lo visto tocan con el bastidor , si me podeis poner al dia lo agradeceria y saludos v'sss
no es que toquen en el bastidor.... el conic precisamente va agarrado a la estribera del acompañante y la abrazadera del cat. y nada mas.... el resto no lo sé pero ese es que llevo yo y es una pasada....
Ivancm
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2015, 19:25
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Ivancm »

Merciiii!! La verdad que el conic es una pasada lo que tambien me gusta mucho el gp m2 lo q eso de que no vaya enganchado al bastidor me tira un poco para atras, si alguien lo tiene con algun tipo d abrazadera y puede colgar una foto se lo agradeceria, es q me da miedo que con el tiempo sufra algun tipo de daño, gracias anticipadas v'sss :biker:
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Recomendación SC project

Mensaje por SalaO »

Cuanto vale el sc?
Anzony89
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2015, 22:23
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Anzony89 »

405€ me ha salido a mi con el envió el oval y y lo compre el domingo y ayer ya lo tenia en casa muy contento con el escape y con la tienda
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”