¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Foro del Scooter Kawasaki J300

¿Que puntuacion le darias a tu J300?

0-2
6
9%
2-4
1
1%
4-6
4
6%
6-8
27
40%
8-10
29
43%
 
Votos totales: 67

danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por danilomo »

Una encuesta para ir poniendo nota a nuestra scooter, y si quereis podeis ir comentando pros y contras.
namumu
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2015, 21:58
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por namumu »

A veces : se para, le cuesta arrancar en fío y en caliente, motor poco fino a bajo régimen.
Mi voto un 6.
RAS AL GHUL
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2015, 19:38
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por RAS AL GHUL »

Llevando 950 km le doy un 7,5
Billy Walsh
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2014, 18:36
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Billy Walsh »

Mi voto un 7.5-8 (6-8).
A mejorar:
- El motor se cala de tanto en tanto, en mi caso siempre con motor frio.
-Peso, podrían hacerla adelgazar 5kg fácilmente. Sobre todo en el tubo de escape.
-Guantera, poco accesible con guantes de invierno, sin llave.
-Cierre asiento, recurrir a los "truquillos" para no acabar a hostias con él no mola.
- Instrumentación, le falta temperatura ambiente y calculo de consumos.
chinohrc
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015, 21:43
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por chinohrc »

Me estais acojonando, me la acabo de comprar y por lo que veo no la podeis muy bien...
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por danilomo »

chinohrc escribió:Me estais acojonando, me la acabo de comprar y por lo que veo no la podeis muy bien...
Creo que la mayoria excepto alguna cosa, estamos contentos con la moto, yo me la han dado hoy y estoy super ilusionado con ella, de momento la pongo muy buena nota, cuando lleve mas tiempo con ella ire diciendo, pero tengo muy buenas impresiones de esta moto....
Billy Walsh
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2014, 18:36
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Billy Walsh »

chinohrc escribió:Me estais acojonando, me la acabo de comprar y por lo que veo no la podeis muy bien...
La moto está muy bien, pero no es perfecta. Las que indico son pequeñas cosas que se pueden mejorar pero no por eso es mala moto, sino todo lo contrario.
Pasate por motos.net y lee los fallos y problemas que está dando la Honda Forza, por poner un ejemplo.
Yo estoy muy contento con ella, estate tranquilo que has hecho buena compra, sobre todo si has comprado la versión con ABS.
chinohrc
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015, 21:43
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por chinohrc »

danilomo escribió:
chinohrc escribió:Me estais acojonando, me la acabo de comprar y por lo que veo no la podeis muy bien...
Creo que la mayoria excepto alguna cosa, estamos contentos con la moto, yo me la han dado hoy y estoy super ilusionado con ella, de momento la pongo muy buena nota, cuando lleve mas tiempo con ella ire diciendo, pero tengo muy buenas impresiones de esta moto....
Yo la probé antes de comprarla y me conveció por el tiron que tenia y sobre todo por su estetica.Vengo de una cbr 600 rr que apenas usaba y solo buscaba una motillo para ir al gym,currar y que no me diera problemas y veo esto de que se cala y no a uno ni dos y acojona...solo la he podido coger 13kms el dia que me la dieron porque el resto de dias ha estado lloviendo,cuando ande un poco mas con ella os cuento mis opiniones.
chinohrc
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015, 21:43
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por chinohrc »

Billy Walsh escribió:
chinohrc escribió:Me estais acojonando, me la acabo de comprar y por lo que veo no la podeis muy bien...
La moto está muy bien, pero no es perfecta. Las que indico son pequeñas cosas que se pueden mejorar pero no por eso es mala moto, sino todo lo contrario.
Pasate por motos.net y lee los fallos y problemas que está dando la Honda Forza, por poner un ejemplo.
Yo estoy muy contento con ella, estate tranquilo que has hecho buena compra, sobre todo si has comprado la versión con ABS.
Eso espero...me doleria mucho arrepentirme de la compra.Sobre el ABS la mia no le tiene, pienso que si no se usa la moto con suelo mojado el ABS es practicamente innecesario pero bueno esto ya es otro debate. :biker:
juanandb
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2014, 15:11
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por juanandb »

Por ahora perfecta.
A mi por suerte no se me ha parado.Lo pregunte en el concesionario por curiosodad y me dijeron que era por la altitud de la zona donde vives.Que era sencillo ajustarlo.
Me sono un poco raro,pero es lo que me dijeron,por si os sirve de algo

saludos
Responder

Volver a “Kawasaki J300”