Vibraciones en la salida

Foro del Scooter Kawasaki J300
juanandb
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2014, 15:11
9

Vibraciones en la salida

Mensaje por juanandb »

hola a todos.
Llevo un tiempo notando que la moto vibra mucho en las salidas.Los primeros metros de la salida parece que se va a desmontar.Empieza a vibrar hasta que parece que se lanza y empieza a ir normal.Si empiezo la salida con poco gas parece que se desmonta la moto.
Os ha pasado algo parecido???
Algun truco????
Me tiene muy mosca las vibraciones.En frio y parada vibra muchisimo,pero que me lo haga en las salidas y caliente no me gusta nada.
Muchas gracias a todos
serko
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2015, 12:15
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por serko »

Hola a todos
Yo tengo una con 400 km y tambien me vibra bastante al arrancar la marcha. Es normal que lo haga. A partir de 40km/h ya va como la seda.
Yo tengo ganas d recortarle lo mas posible la parte del porta matricula y el guardabarros trasero porque muchas vibraciones vienen del pedazo de plastico que le han metido.... aún asi nos seguira vibrando al salir... pero espero que menos!
DanielBar
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2015, 22:01
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por DanielBar »

Hola Compis
La verdad que al ser una moto monocilindrica es normal que vibre tanto.
un saludo
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por jesusbarrera »

Buen tema! Ya puse yo un hilo con un truquillo para el soniquete de la matricula. Y otras vibraciones que a mi me aparecen en parado es en la parte izquierda en el manillar. Estoy pensado en ponerle algun contrapeso dentro del manillar...plomo creo. Ya os contare. Animaros con vuestros propios arreglos y compartidlos!! :band:
carba
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2010, 11:45
13
Ubicación: leon

Vibraciones en la salida

Mensaje por carba »

Esta moto no deja de ser una kymco súper dink y tiene los mismos problemas, esas vibraciones vienen del embrague y se soluciona limpiando y lijando un poco el embrague ya que las vibraciones son por que este patina...
http://www.forokymco.es/index.php/250-s ... -en-salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablojunior
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015, 10:41
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por pablojunior »

Si efectivamente yo tengo el mismo problema. Con el añadido que cuando acelera la moto de 0 a 80 km se oye como un silbido, que ya empieza a ser molesto.
También tengo problemas con el motor de arranque, aveces me patina.
Y sobre el embrague, me vibra mucho cuando salgo de parado, pero ademas e detectado que cuando le retuerzo la oreja en un semaforo, se oye como que patina el embrega.
La lleve esta semana al concesionario donde la compre y me dijeron que todo perfecto que esos ruidos son normales.
Voy a pedir cita en la casa oficial kawa en valencia haber que me dicen.
Ya os cuento.
Saludos.
pablojunior
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015, 10:41
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por pablojunior »

Chicos ya me han contestado del taller kawa.
Me comenta que efectivamente el embrague patina. Y al patinar a deformado la campana también.
Me a dicho que a realizado unas fotos y las a enviado al servicio oficial.
aver que le contestan.
Un saludo gracias.
Deleted User 11078

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por Deleted User 11078 »

pablojunior escribió:Chicos ya me han contestado del taller kawa.
Me comenta que efectivamente el embrague patina. Y al patinar a deformado la campana también.
Me a dicho que a realizado unas fotos y las a enviado al servicio oficial.
aver que le contestan.
Un saludo gracias.
Hola pablojunior, te lo confirmo yo también, alrededor de las 2-3000 vueltas el embrague patina y vibra. Me ha pasado lo mismo con la Honda SW-T400 y me dicieron que en scooter de esta cilindrada era un fenómeno "normal" y no pasaba nada. A ver que te dice Kawa pero dudo que nos dan una solución, lo mejor sería como ha echo Piaggio con el Beverly y el X-10....embrague en baño de aceite y adiós las vibraciones!
pablojunior
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015, 10:41
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por pablojunior »

Eso estaría bien.
Pero ya que nos a tocado llevar este tipo de embrague, que la casa responda como es debido.
Porque una moto con 5000 km que tenga la campana deformada por que el embrague patina me parece muy fuerte.
Ya os contare, espero que me lo solucionen. Yo en tu lugar si la moto todavía la tienes en garantía, iría al conce y les diría que me lo solucionaran.
Saludos.
pablojunior
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015, 10:41
9

Re: Vibraciones en la salida

Mensaje por pablojunior »

Pues nada chicos. La moto sigue en el taller. Están esperando respuesta de kawasaki.
De momento han recibido un correo en el que dicen que el embrague es una pieza de desgaste.
El conce a contestado que la moto tiene tan solo 5000 km.
Ya os cuento saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”