Instalación alarma SPY 5000

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por El mesías »

quisiera saber la conexión entre los colores d dicha alarma a los colores q lleva la moto,,sobre todo donde va el que conexiona la parada cuando esta arrancada,,
MI MOTO ES UNA Z1000 2010 gracias

SOLUCIONADO,, MAS ABAJO OS DEJO SU.MONTAJE
Última edición por El mesías el 29 Jul 2015, 12:09, editado 1 vez en total.
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por Kaiserd13 »

Yo la llevo puesta y es una maravilla pero me la pusieron en el taller. No me atrevia a ponerla yo.
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por El mesías »

Di con la solución es simple de montar despues d darle vueltas.. Os dejo mi montaje....
Marrón al positivo de la luz d matricula.
Amarillos intermitencia al positivo.
Este motaje va hecho sin cortes de cables,,todo con robacorrientes.
Positivo y negativo a Batería .
NGD,,chapa .
Azul arranque, ,no lo puse x q no veo pa q.
Ahora viene lo bueno,,ROSA Y GRIS A UN SOLO CABLE D LA CDI...ESE CABLE SE CORTA, ,
El rosa va a una puta del cable cortado q seria el q sale d la CDI.
El cris a la otra punta q qda del cable cortado..
Como buscar dicho cable,,Pues! Fácil.
Ese cable és el q para la moto y viene de boton d paro,,en mi caso son dos del mismo color "BLANCO ROJO"
Ahoea si le sigues la manguera va a un euro conector y ahí cambia d color,,uno a ROJO CON DOS RAYAS Q ES EL Q ENCONTRAMOS EN LA CDI.
Este esta en el primer euro conector arriba lado izquierdo..
Como saver el cable q sea d cortar,, Facil y simple.
COJE UN POLIMETRO DE ESOS Q CUANDO TOCA A MASA BUSCAS Q HAYA CORRIENTE,,ENCIENDES LA LLAVERA.PONES EL BOTON EN ARRANQUE Y PINCHAS EL CABLE Q SUPUESTAMENTE BUSCAS.. Seria el del corte,,cuando tienes chicha q se enciende el polimetro q creo q se llama así, jeje
Cojes y apagas el enterruptor de encendido si cota corriente ya esta tu cable d paro,,
La ANTENA la puse el el colin,,faro trasero.
Y un cambio q hice fue EL PORTAFUSIBLE SE LO QUITÉ Y LE PUSE UN PORTAFUSIBLE AEREO Q ES ESTANCO,,,, MAS UN CORTA AL POSITIVO de la batería x si se deja mucho tiempo parada.
Y como nó,,, puse el sensir d proximidad llamado Microondas,,
Pues un saludo compis.
pepetorkeroll
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015, 15:07
8

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por pepetorkeroll »

Hola amigo,gracias por tu info,tengo intención de montar esta alarma en la z800,pero en principio no quiero tocar ningún cable de la moto (la instalaré con un interruptor de llave debajo del colín).Mi duda está en los cables rosa y gris,éstos solo sirven para impedir el arranque de la moto? o también son los que detectan que la moto está encendida o apagada (para el rearme automático en caso de que se nos olvide armarla)? Que por cierto,en caso afirmativo,¿sabes si el rearme automático se puede desactivar? o eso no es configurable.Un saludo.
Syperpro
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2015, 02:23
8

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por Syperpro »

Hola compis.
Pues yo la he puesto hace una semanita y la verdad que me gusta bastante. Yo no le puse ni el arranque ni el paro desde el mando. Pero tengo un par de dudas que espero podais ayudarme.
1. Habría alguna manera de poder quitar el recordatorio de los tres pitido cuando apagas la moto?
2. Estando la alarma desconectada, desde el mando me refiero, tambien gasta batería de nuestas kawas?.
Muchas gracias a todos.
Un saludo :moto:
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por Dinki »

La única manera de desconectar los 3 pitidos de recordatorio ..es no conectando el cable marrón de la alarma a positivo 12 v después del contacto
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por El mesías »

Yo tengo la SPY 5000,,, va d lujo ahora os dejo un error q si os pasará en la Z1000 2010 y no x la alarma pero repercute. .
La puse y al año me hace la moto un RATEO a las 9.500 rm,, d ahí se me funde el fusible de 15A q da encendido a la bomba de inyección...
Pues debido a un cable pelado de un conector de la propia moto me daba una derivación y con un busca polos tocaba a masa de la batería y a masa del chasis parte trasera dándome positivo entre dis masas repercute a la masa q va al chasis de la alarma haciendo rutear a u as vueltas y fundir ese fusible de inyección...
Kite toda la alarma encontré la derivación y volví a conectarla,, solo una masa la de la batería para q no procediera a darme el mismo problema,,,
Un saludo y al tran de
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por El mesías »

Haver los 3 pitidos no se pueden kitar el cable marrón es para cuando metas la llave kitando la alarma pueda rearmarse y poder desconectarla...
Si dicho cable no manda señal ala alarma una vez q tu la actives no podrás desconectarla...
Un saludo y al tran tran
hectoruelo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ago 2016, 20:27
7

Re: Instalación alarma SPY 5000

Mensaje por hectoruelo »

Interesante lo de los robacorrientes , no sabía que existían estos aparatejos pero me vienen de perlas para no cortar mas cables de los necesarios .

En mi caso me he pillado la SPY5000m , pensaba meterle mano con el sistema clásico de pelar cables y sellarlos con tubo termoretráctil pero esta opción me llama bastante la atención , entiendo que si no corto ningún cable la garantía del fabricante seguirá intacta.

Aunque por lo que veo si o si hay un cable que hay que cortar para puentear rosa y gris , así que me da que bye bye garantía .

¿Los robacorrientes funcionan exactamente igual que el método de toda la vida? O se detecta una pérdida de intensidad en la alarma?

Salu2!
:biker: :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”