bueno como imaginaba la cosa no me la estan poniendo facil.
Me ha llamado el mecanico diciendome que ha desmontado el embrage y que no le ve nada. Lo ha vuelto a montar y dice que no le hace nada.
Ha llamado a kawasaki y no autorizan ninguna modificacion.
Me ha dicho que llame yo a ver si me lo autorizan.
Alguien me pude dar el telefono de postventa (el libro lo tienen en el taller) o algun taller en madrid donde me puedan arreglar el problema del embrague
Actualizo -- Al final me han pasado el telefono en el taller: 933368327 he preguntado por postventa y he hablado con un empleado de kawa.
Sabia perfectamente de lo que le estaba hablando ta y como habeis dicho alguno en el foro. Dice que es un fallo que dan algunas z750 pero no todas y que no
está relacionado con el numero de bastidor. Como en SpeedBikes (Palmeto) me decian que no autorizaban la reparacion me ha dicho que tienen que llamar los del taller a
PEkUS o a TCM y preguntar por el Encargado de Taller: Manolo.
Así que mañana me dicen si me ponen las arandelas o tengo que seguir con la lucha.
Espero que le sirva a alguien mi vivencia.
Gracias,
Saludos,
aramosfe escribió:Había abierto un hilo nuevo porque no había visto este. A mi SOLO me hace ruido al salir en primera con la moto recien arrancada (y calentada) no se si es el mismo problema ......
Hola foreros,
Tengo una Z750 modelo del 2009 con unos 9000km. Desde que tenia muy pocos kilometros cuando la moto estaba recien arrancada despues de calentar un poco cuando salia en primera al soltar el embrage notaba un ruido como si algo raspara y la moto hacia un amago de dejar de empujar en la salida a la vez que se oía el ruido. El ruido desaparece cuando la moto lleva circulando unos 10 min. Tambien me lo hacía cuando hacia de freno motor en marchas cortas.
Ultimamente va a peor, ahora me pasa que en los primeros 10 minutos desde que la arranco a veces al meter tercera con el embrague presionado la moto se para (empieza a parpadeal la luz roja). Al soltar el embrague con la inercia vuelve a arrancar. A veces cuando no se para al meter segunda o tercera y soltar el embrague noto como si hubiera reducido marcha la moto se frena en seco suena el sonido metalico de algo que raspa.
La llevé antes del invierno y me dijeron que no tenia nada que la cadena estaba muy tensa, ..... blah,blah.
El caso es que de nuevo estoy con lo mismo la voy a llevar el viernes por la tarde a donde la compré a ver que me dicen esta vez. El problema es que no lo hace siempre, solo cuando está recien arrancada en los primeros metros (10 min). Estoy preocupado porque no es nada seguro que en plena curva se me pare la moto y me de un tortazo ..... ademas la moto es casi nueva y esta en garantía.
Alguien que entienda de mecanica sabe que puede ser? Como se lo planteo al mecanico para que no piense que son tonterias de novato? Se puede llevar la moto a otro sitio a que la miren?
La cadena esta bien engrasada, no se si puede ser problema del cambio, de la cadena y piñon, de motor, .....
Perdonad por el tocho y no se si me he explico bien, la verdad es que es complejo describir el ruido y la sensación de quedarse clavada que hace la moto.
Gracias por anticipado,
V´ssssssssssssss