ruido embrague en Z750.

Foro de la Kawasaki Z750
NEZHA
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2010, 10:48
14
Ubicación: Gondomar

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por NEZHA »

falconer escribió:pues esa tambien es muy buena pregunta, oie, si saben del problema, joder, que se lo cambien a quien lo quiera....., los de los coches bien que llaman a taller a ciertos modelos cuando algo esta mal, en las motos pasan de nosotros como de la mierda, y encima te tocan los cojones con cosas de la garantia....
Hola Falconer. Yo también tube el problema. La mia con 6000 km. En frio 0 grados aprox cuando metia 2 ó 3ra. hacia el ruido metálico al soltar el embrague. cuando calentaba casi no se oia.

SOLUCION: Llamé a Kawasaki Barcelona, les comente el ruido de embrague, problema y que me diesen solución. Ellos mismos se encargaron de llamar a mi taller para enviarme las piezas y repararla como antes te han indicado. En 2 días la moto lista y nunca mais... Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo..
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por falconer »

Muchas gracias Nezha, la verdad, ahora em tocara la de los 6000 y se lo voy a coemntar a mi mecanico, que es colega, a ver que me dice, pero bueno, si no se pone deacuerdo telefonazo a kawasaki y listo, que yo quier mi embrague bien completito.... gracias por la info socio.
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
elperla
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2010, 15:38
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por elperla »

Hola yo lo e arreglado esta semana y va estupendamente ,mi maquina es de septiembre de 2008 y se a quedado muy suave del embrague .Me lo arreglo todo la garantia de kawasaki ofisial.dile a tu mecanio que se ponga en contacto con la casa oficial y le mandan todas las piezas .A dile que ajuste la maza embrague y se le quita esa pequeña vibración de la moto.RAFAGASSSSSS
elperla
aramosfe
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2010, 17:24
14
Ubicación: Madrid

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por aramosfe »

Muchas Gracias peña,

Estaba preocupado porque es la segunda vez que la llevo por esto y la otra me vino a decir que eran paranoias mias.... en fin esta tarde la llevo y os cuento.
Tambien me preocupaba que se parase en plena marcha en algunas ocasiones al meter tercera y con el embrague pillado.

Gracias de nuevo.

V´sssssss
kobayn
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2010, 12:31
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por kobayn »

HOla a todos

Una vez que la moto va caliente... se os quita el ruido??? a mi si... y me estan diciendo en el oficial Kawasaki que es por la densidad del aceite :S

Me he quedado un pokito loco....
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por thzes »

Ya había leido sobre el tema y a mí nunca me ha pasado (claro que yo siempre espero a que tenga 60º) pero esta mañana he tirado sin dejarla ni respirar y por suerte de momento no me ha pasado el famoso ruido, al igual que el del depósito de gasolina (tendré un ángel mecánico :icon_lol: ). kobayn si lees el hilo al completo verás que si se va cuando la moto está caliente.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
aramosfe
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2010, 17:24
14
Ubicación: Madrid

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por aramosfe »

bueno como imaginaba la cosa no me la estan poniendo facil.

Me ha llamado el mecanico diciendome que ha desmontado el embrage y que no le ve nada. Lo ha vuelto a montar y dice que no le hace nada.
Ha llamado a kawasaki y no autorizan ninguna modificacion.

Me ha dicho que llame yo a ver si me lo autorizan.

Alguien me pude dar el telefono de postventa (el libro lo tienen en el taller) o algun taller en madrid donde me puedan arreglar el problema del embrague

Actualizo -- Al final me han pasado el telefono en el taller: 933368327 he preguntado por postventa y he hablado con un empleado de kawa.
Sabia perfectamente de lo que le estaba hablando ta y como habeis dicho alguno en el foro. Dice que es un fallo que dan algunas z750 pero no todas y que no
está relacionado con el numero de bastidor. Como en SpeedBikes (Palmeto) me decian que no autorizaban la reparacion me ha dicho que tienen que llamar los del taller a
PEkUS o a TCM y preguntar por el Encargado de Taller: Manolo.

Así que mañana me dicen si me ponen las arandelas o tengo que seguir con la lucha.
Espero que le sirva a alguien mi vivencia.

Gracias,

Saludos,
aramosfe escribió:Había abierto un hilo nuevo porque no había visto este. A mi SOLO me hace ruido al salir en primera con la moto recien arrancada (y calentada) no se si es el mismo problema ......

Hola foreros,

Tengo una Z750 modelo del 2009 con unos 9000km. Desde que tenia muy pocos kilometros cuando la moto estaba recien arrancada despues de calentar un poco cuando salia en primera al soltar el embrage notaba un ruido como si algo raspara y la moto hacia un amago de dejar de empujar en la salida a la vez que se oía el ruido. El ruido desaparece cuando la moto lleva circulando unos 10 min. Tambien me lo hacía cuando hacia de freno motor en marchas cortas.

Ultimamente va a peor, ahora me pasa que en los primeros 10 minutos desde que la arranco a veces al meter tercera con el embrague presionado la moto se para (empieza a parpadeal la luz roja). Al soltar el embrague con la inercia vuelve a arrancar. A veces cuando no se para al meter segunda o tercera y soltar el embrague noto como si hubiera reducido marcha la moto se frena en seco suena el sonido metalico de algo que raspa.

La llevé antes del invierno y me dijeron que no tenia nada que la cadena estaba muy tensa, ..... blah,blah.
El caso es que de nuevo estoy con lo mismo la voy a llevar el viernes por la tarde a donde la compré a ver que me dicen esta vez. El problema es que no lo hace siempre, solo cuando está recien arrancada en los primeros metros (10 min). Estoy preocupado porque no es nada seguro que en plena curva se me pare la moto y me de un tortazo ..... ademas la moto es casi nueva y esta en garantía.

Alguien que entienda de mecanica sabe que puede ser? Como se lo planteo al mecanico para que no piense que son tonterias de novato? Se puede llevar la moto a otro sitio a que la miren?

La cadena esta bien engrasada, no se si puede ser problema del cambio, de la cadena y piñon, de motor, .....

Perdonad por el tocho y no se si me he explico bien, la verdad es que es complejo describir el ruido y la sensación de quedarse clavada que hace la moto.
Gracias por anticipado,

V´ssssssssssssss
Última edición por aramosfe el 19 May 2010, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por Rossifumi27 »

A mi y como ya comente, en su momento me paso lo del ruidito, y nada mas llegar al taller se lo esplique al de Kawa y me dijo exactamente “si no te preocupes eso es del embrague, deja aquí tu Z que en dos días esta lista y todo lo pasa la garantía” dicho y echo la deje y en dos días lista le pusieron las dichosas arandelas y el muelle y se acabo el ruidito…
La verdad no se como os ponen tantas pegas en los talleres, mi consejo que valláis a uno que sea Kawasaki oficial que ellos están al corriente del fallo y encima lo pasa la garantía. V´sss…
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
motorilo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2010, 22:55
13

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por motorilo »

Buenas, creo que tengo este mismo problema con mi z..... no consigo ver los fotos de donde van ubicadas estas piezas...podrias pasarme las? Gracias vssssssssssss-
Avatar de Usuario
the godfather
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2010, 17:05
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por the godfather »

bueno, pues decir a los que tienen ese ruido, como yo tuve y no me hicieron ni p... caso en kawasaki :badmood:
Málaga, (palmeto motor, ) :beatdeadhorse: por cierto, el jefe mecanico muy subido de aires, como si fuera a heredar el la
empresa. deciros que la broma fueron 400 E. ( discos de embrague, barilla de empuje, y las dichosas arandelas) en motos garrido, buen trato y mejor mecanico, dani.
todo esto con la moto con 35.500 km, y con un rodaje y trato a diario inmejorable por mi parte hacia la moto.
No dejeis de pasar la garantia, que luego nos toca pagar a nosotros :tnt: .
un saludo a todos y V´ssss. desde Málaga.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”