FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por leon »

GINEBRA escribió:Ese nunca lo pense yo......
Pues esta inspirada en la tuya. :SI:
Y que es una moto trail sin arañazos.
MCTM
Avatar de Usuario
robermontesa
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2014, 00:54
9

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por robermontesa »

jejejejeje se hara lo que pueda :starwars: pero por si acaso no te fies demasiado de los tacos,que esos no avisan ,,,,,ahiiiii que miedo me das :icon_lol:
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


Pues yo llevo estos zapatos desde que la bajé a Marruecos y voy super agusto con ellas.

Entiendo que frene un poco menos, pues hay menos goma en contacto con el suelo, pero la moto se comporta perfectamente bien en asfalto.
Tanto en seco como en mojado, con piedras y arenilla sobre lo negro, cosa que no se puede decir de unos asfálticos.

Y lo de la entrada en curva es algo inherente a estas motos. Son cabezonas en la entrada en curva. Pero si te aplicas con decisión y la obligas un poquito, no hay problema. No es algo achacable a los tacos.
Creo que jamás volveré a montar gomas tipo Anakee o similar.
Cuando rodéis por carreteras marroquíes o sismilares os daréis cuenta de las trampas que se esconden en cualquier curva o vaguada y entoces es cuando te dás cuenta de que la goma lisa sólo es mejor en asfalto limpio y seco.... y en frenadas fuertes y secas también.

Hala GIN, a disfrutar.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Deleted User 7444

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Muy bonita esa moto Gin, y que altura.
Sobre lo que dice Ninja de los neumáticos, le doy toda la razón, los neumáticos de asfalto, solo para buen asfalto, de la arenilla, polvo y demás, no te libran. Y mas por aquellas tierras. Que un pedregal, resulta ser una carretera nacional. La ultima vez que estuve con los KAYAK, al conductor de la furgo, no le preguntaba cuantos kms faltan. Le preguntaba cuanto tiempo, pero hay rutas, que en moto, tienen que ser muy chulas, yo es que por carretera ( bueno por llamarlo de alguna forma) solo íbamos hasta la cabecera de los ríos. Luego por el río y el cañón para abajo. Paisajes preciosos. Y recordar, que aunque sea Marruecos, depende de la zona, hace mucho frío, mejor saco bueno abierto, que saco fino y frío. El primer año que estuve, me lleve uno fino, pensando que aquello era el infierno, y chefchauen nevado. Claro era enero, pero no he pasado mas frío ni en los ríos del Piri en enero.

Disfrutando la moto
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por leon »

Heeee ninja se ve mu ¨canalla¨ como dicen en la tele esa kle Beeeeeee. :cheers:
MCTM
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

Pues yo cada vez que veo la de GIN, se me van los ojitos..... :SI:
Y eso que es una A.
O quizás ser precísamente por eso. No sé, pero me gusta.
Al final terminaré cambiando la KLR viejuna de Madrid, por una KLE (viejuna también) para cuando suba a dar una vuelta.

PD: recompilando información. Las A, ¿desde cuándo venían ya si el problema del alternador? y, ¿Tenían todas las A la misma potencia independientemente de la fecha de fabricación?
Me gustaría consultar estos datos en el blog, pero continúo sin acceso. :0007040:
Ya sé que GIN está en ello, pero..... :timer:
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

Estaré al tanto....
Y sino, seguiré "haciéndote la pelota" con eso de la A es mejor, y tal, y tal :icon_lol:

Pero, no me dices nada en cuanto a la entrega de potencia...¿Fueron todas las A iguales en ese sentido? (Desde el 91 al 2004)
Gracias por la info :shake2:
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por leon »

Noooooo nija no te pases al lado de las Aesss. :0007040: :0007040: :0007040: :0007040: :0007040:
Aunque la B moruna no saldria de las cuadras,que quede claro.
Pero bueno sabiendo que tu tampoco puedes estar quieto,pues sera lo logico que acabes como dice Gin con una klz,cuando la tengas soy el primero para probar esa futura z jajajajaja :muy_mal:
Es broma ,pero ya hablaremos........
MCTM
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

Tranquilos..... solo es una idea. Por indagar y obtener datos. Sólo eso.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
haemis
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2015, 16:19
8
Ubicación: Mañolandia

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por haemis »

Despues de ver el cuadro de, modelo, año, potencia, no entiendo muy bien eso que pone en la columna de la potencia de: 45/34 para las B´s.
Que es, la potencia de motor y la que llega al eje trasero o al embrague????
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”