Amortiguador trasero KLE

Foro de la Kawasaki KLE500
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por flekycb225 »

Informamos de la moto que era que busquemos.
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por flekycb225 »

Que nos diga trasgu ...de que moto está probando el amortiguador
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por asensionl »

era de una suzuki V Strom, cuyo recorrido es menor, de ahi el tener que montar separadores
flekycb225 escribió:Que nos diga trasgu ...de que moto está probando el amortiguador
Avatar de Usuario
robermontesa
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2014, 00:54
9

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por robermontesa »

Flekycb.....perdona por no responderte antes,llevo una temporada bastante liado.si te refieres a los casquillos para poder subir un punto el amortiguador original serian dos de 18mm,si te refieres al suplemento para el amortiguador de vstrong eso ya es otro cantar y no sabria explicartelo si no es en directo,lo mas facil y seguro seria el de una africa,el de la vstrong hay que suplementarlo 3,5cm, y en la parte inferior un casquillo de de 15mm a 10mm,si tienes herramienta bien,si no se complica.sobre fabricar un muelle para el amortiguador original lo habia hablado con gin y kawastur ,pero no creo que el hidraulico tenga suficiente fuerza como para soportar un muelle mas duro,y comprar de una moto de carretera hay que estudiarlo bien,porque no solo el muelle es el que da la dureza,sino el sistema de amortiguacion,el como trabajen las bieletas,y tambien es importante la carrera del amortiguador que es lo que es capaz de comprimirse el amortiguador
trasgu_corvera
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2015, 13:29
8

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por trasgu_corvera »

El amortiguador es de bandit ya lo puse y se nota
Un huevo .
Se le tiene que hacer un soporte de el mismo tamaño que el del Robermontesa yo o hice de otra manera en vez de hacer un casquillo yo use parte de otro amortiguador estropeado ( os pondre foto )

El cambio a sido tremendo antes con solo sentarme se undia entera eso me llevo tanbien a tener que reacer el hueco de debajo el asiento que era de plastico y fibra me pegava la rueda y se fue al carajo .
Ahora es de chapa y hice el hueco mas grande .
Avatar de Usuario
robermontesa
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2014, 00:54
9

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por robermontesa »

trasguuu....foto cuando puedas :SI:
flecky.....aqui te van unas fotos del muelle original
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si te decides a hacer un muelle calcula que la medida exterior no sea mas de 1 o 2 mm,sino puede que tengas problemas con el basculante,asi que si puedes que te respeten esa medida y engorden el muelle por la parte interna,que tienes como 3 mm de margen hasta el hidraulico
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por asensionl »

PERMITAME QUE INSISTA

no consigo ver lo que marca el calibre
te importaria ponerlo en texto
gracias

PD: en mm, no el pulgadas como el bromista de ...

:argue:

robermontesa escribió:trasguuu....foto cuando puedas :SI:
flecky.....aqui te van unas fotos del muelle original
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si te decides a hacer un muelle calcula que la medida exterior no sea mas de 1 o 2 mm,sino puede que tengas problemas con el basculante,asi que si puedes que te respeten esa medida y engorden el muelle por la parte interna,que tienes como 3 mm de margen hasta el hidraulico
trasgu_corvera
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2015, 13:29
8

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por trasgu_corvera »

Digo yo compensa poner un muelle nuevo a un amortiguador viejo .

Porque si el muelle esta ya dado de si y el gas o aceite de el interior esta en las ultimas poco haces con un muelle nuevo .

Tendras el mismo problema que yo tenia que elamortiguador estava en muelle se un dia .

Mejor solucion si quieres algo mas duro creo es que pongas otro amortiguador y si es para dos personas poner uno de carretera estan mas orientados para dos personas ( el muelle es mas progresibo y sus posiciones de precarga orientadas para carretera y ir con pasajeros )

Que por ser de carretera no quita que no puedas usar la moto por otros terrenos siempre que no sea para dar saltos o hacer campo campo .
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por flekycb225 »

Voy a buscar uno de África twin con no muchos km y no más nuevo posible,y bbb
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: RE: Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por asensionl »

Enormemente agradecido.

:book:
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”