Luces h7 LED

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
AlbertCR
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2014, 00:32
9

Luces h7 LED

Mensaje por AlbertCR »

Buenas! Tengo un amigo que tiene una yamaha mt09 y le ha puesto la bombilla de led en este caso h4, la verdad es que me ha sorprendido la luz que hace y lo blanca que es. Alguien ha probado este tipo de bombilla o sabe algo de este tema?
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Luces h7 LED

Mensaje por SalaO »

Hombre... Homoladas no creo que estén pero claro tienes que toparte con hp para que te multe por eso pero nose poque siempre toca el Ho de turno jajaj
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Luces h7 LED

Mensaje por SalaO »

Honoladas no... Homologadas... :oops:
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: Luces h7 LED

Mensaje por mikeloz800 »

Yo vi unas de philips y valian 120 eur, asiq por ese precio le meto xenon
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Luces h7 LED

Mensaje por SalaO »

Si pero con las led solo tienes que cambiar una bombilla por otra y como mucho ponerle un relé o como se escriba... Para el xenon tienes que desmontar faro y luego montarlo y que se quede bien sellado.... Vamos una movida
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Luces h7 LED

Mensaje por Marcat »

Hola compañero podrias pasar el enlace de las LED de Phillips, he buscado por internet y no las encuentro.. Sabeis si La iluminacion que dan es similar a los led que dan las nuevas TMax o Honda PCX? En este caso no se hasta que punto es ilegal, puesto que si no hace falta ninguna instalacion en el vehiculo, y segun leí el haz de luz no llega a los valores maximos que obligan a montar el regulador de altura y lavafaro de los xenon originales.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Luces h7 LED

Mensaje por davidz800e »

Ojo con las bombillas de leds, iluminaran mucho el faro pero no os darán haz de luz y no veréis nada, eso con las normales, y con el kit de les, que vienen con su transformador o balastro como el xenón tendréis que buscar hueco desmontando además, la bombilla es más grande que la de xenón ya que equipan un disipador, eso las hace mas largas y en la z es un problema por la goma que va detrás de la careta al conector de las bombillas normales, a parte es igual de ilegal que el kit de xenon , disculpas por el tocho jajajaja v'ssss

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Luces h7 LED

Mensaje por adrigt14 »

Ojo, es que hay bombillas led y bombillas de led... me explico:

Tenemos las bombillas de led a los que os referis vosotros que es solo cambiar una por la otra... y como dice el compi no iluminan nada... vamos un absurdo aun que cuesten 120e que son parecidas a estas y como ves dan en papeles 900lm http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_5

Luego tienes los led de verdad, sin postureos, que funcionan como el xenon, con sus transformadores y esas cosas y estos dan en papeles 9000lm... que esto ya es una cantidad de luz en condiciones frente a los 3000lm que dan los xenon http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_5

No si he aclarado algo... pero yo de poner obviamente pondria las segundas.

Un saludo
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
Avatar de Usuario
Sixsione
Mensajes: 39
Registrado: 31 Mar 2012, 23:36
11

Luces h7 LED

Mensaje por Sixsione »

Yo me conformaría con encontrar unas que alumbren algo mas y a ser posible blancas que las halógenas normales en h7 pero hay tantos fabricantes que te ofrecen esto que vaya usted a saber...
Avatar de Usuario
adrianmartinrin
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2015, 12:37
8

Re: Luces h7 LED

Mensaje por adrianmartinrin »

adrigt14 escribió:Ojo, es que hay bombillas led y bombillas de led... me explico:

Tenemos las bombillas de led a los que os referis vosotros que es solo cambiar una por la otra... y como dice el compi no iluminan nada... vamos un absurdo aun que cuesten 120e que son parecidas a estas y como ves dan en papeles 900lm http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_5

Luego tienes los led de verdad, sin postureos, que funcionan como el xenon, con sus transformadores y esas cosas y estos dan en papeles 9000lm... que esto ya es una cantidad de luz en condiciones frente a los 3000lm que dan los xenon http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_5

No si he aclarado algo... pero yo de poner obviamente pondria las segundas.

Un saludo
Nunca he visto las segundas, ¿como van fijadas al faro? te vienen con algún tipo de acople? :smartass1:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”