Precio deslimitacion

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Precio deslimitacion

Mensaje por kikiyo54 »

Hola, me gustaria saber que precios os han cobrado por quitar la limitacion y si ha sido en taller oficial o no, a nosotros nos piden unos 160 euros deslimitarla en zaragoza en servicio oficial y me parece super caro, gracias un saludo
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Precio deslimitacion

Mensaje por eskupeme »

te lo explico q lo tengo fresco, lo hice hace un par de meses .....
si tu moto vino limitada de fabrica necesitas 2 certificados y al menos uno de ellos ha de ser de kawa por webs ....
si se limito después solo te hace falta uno q te lo puede hacer cualquier taller , después a la itv veintipiko pavos y después a trafico a por permiso de circulación nuevo otro tanto; si tienes que morir en kawa es normal que te claven 80 x uno y 80 x otro .... aunque se podían enrollar xq es un folio de mier**; en cualquier taller de confianza por 30 o 40 euros te lo pueden hacer
razvi_14
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2014, 15:10
9
Ubicación: Zaragoza

Re: Precio deslimitacion

Mensaje por razvi_14 »

Dermotor es un mundo..... yo mismo deslimite la mia, si tienes un poco de conocimiento en un par de horas con mucha paciencia lo tienes hecho.
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Precio deslimitacion

Mensaje por kikiyo54 »

razvi_14 escribió:Dermotor es un mundo..... yo mismo deslimite la mia, si tienes un poco de conocimiento en un par de horas con mucha paciencia lo tienes hecho.
Ya se que es sencillo, pero los papeles para llevarla legal¿¿
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Precio deslimitacion

Mensaje por demirol »

Los papeles? Pues depende, necesitas un certificado de desmontaje, si tienes algún conocido en un taller te los hacen gratis.
ImagenImagen
Carlitos90
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2019, 23:07
5

Re: Precio deslimitacion

Mensaje por Carlitos90 »

me gustaría saber si los 160€ es todo ll que te cobran en dermotor por todo, por que serian 160€ deslimitar mas itv y mas trafico????
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”