Manetas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por cristianfeels »

Hola compis yo me pillado unas de aliexpres por 20 euritos cuando las reciba y monte os paso fotos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por halox »

Jujo escribió: Cuando se te rompa la maneta y te quedes tirado me lo cuentas. Si tienes suerte solo rompes la punta, quedándote media maneta para trabajar, pero a las malas la jodes entera y... Oh!!! Qué mala suerte!!! A llamar a la grua.
Normalmente las fijas llevan una muesca para que en caso de caida se rompa, yo cuando me he caido siempre se me ha roto esa punta
Imagen
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Pier »

Jujo escribió:
halox escribió:prefiero que se rompan a que estos chinos lo dejen flojo y empiecen las manetas a hacer el baile de sambito :dance4: jajaja
Cuando se te rompa la maneta y te quedes tirado me lo cuentas. Si tienes suerte solo rompes la punta, quedándote media maneta para trabajar, pero a las malas la jodes entera y... Oh!!! Qué mala suerte!!! A llamar a la grua.


Yo llevo montando en moto 20 años y jamás se me ha roto una maneta (no siendo por caida)...ni siendo de los chinos.
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Jujo »

Pier escribió:
Jujo escribió:
halox escribió:prefiero que se rompan a que estos chinos lo dejen flojo y empiecen las manetas a hacer el baile de sambito :dance4: jajaja
Cuando se te rompa la maneta y te quedes tirado me lo cuentas. Si tienes suerte solo rompes la punta, quedándote media maneta para trabajar, pero a las malas la jodes entera y... Oh!!! Qué mala suerte!!! A llamar a la grua.


Yo llevo montando en moto 20 años y jamás se me ha roto una maneta (no siendo por caida)...ni siendo de los chinos.
Hablo en caso de caída, claro.
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Pier »

Ah !!....jajaja. No te había entendido.

Normalmente, en caso de caida, hay otras cosas por las que preocuparse. La única vez que me he caido con una moto fue en 2003 y plasticos, escape, tapas del motor quedaron inservibles...eso sí, las manetas ¡¡ intáctas !! :icon_biggrin:
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Oliveiro »

Buenas conpañeros, ya tengo pedidas mis maneras verdes con el ligo de Z800, ahora haber lo k tardan.... Agradecería alguien k las haya cambiado k me explique cómo se hace....

Gracias
Gazzzzz
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por vilasanchez »

yo llevo unas de EBAY (los chinos por otro lado), que son abatibles y extensibles y la verdad estoy encantado con ellas, hasta la fecha cero problemas, al principio tenia algo de miedo a que aflojase el tornillo que hace de eje en el abatible y se moviese mucho, pero la verdad, no se ha movido nada. Les doy un 10, en todo, sobre todo en el acabado, han sido perfectas y a la hora de ponerlas me ha llevado dos minutos de reloj, plug and play.
Ahi dejo el enlace
http://www.ebay.es/itm/CNC-Foldable-Ext ... 1c4f3bcad4

Un saludo
Avatar de Usuario
alberto84
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2014, 00:14
9

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por alberto84 »

halox escribió:Vale ya he encontrado unas que no se pliegan y son bonitas!

Manetas z800 fijas con logo
Hola halox! Al final pediste estas manetas? Cuéntanos que tal van en la moto. Te costó mucho montarlas?
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por Oliveiro »

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


Después de más de un mes ya tengo mis manetas montadas... :banana:

El montaje es muy sencillo, la de freno es aflojar un tornillo plano,quitar el pasador, sacar Maneta y volver ha montar la nueva, eso sí, como a la gran mayoría, he tenido k limar la nueva maneta para k entrase bien ( mejor limar un poco k no forzar).
La del embrague más de lo mismo, apretar al máximo la rueda que tensa/destensa el cable del embrague, con un vaso del 10 aflojar por la parte de abajo la tuerca y sacar el pasador, así ya puedes sacar la maneta de su sitio y sacar el embolo del cable del embrague de la maneta, para montar lo mismo pero al revés

En total 10 minutos :drinks:
Gazzzzz
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
7

Re: Manetas aliexpress

Mensaje por krape »

Perdon por reflotar el tema, me he pillado las manetas que indica el compañero que abrio el hilo en color ver, las tengo puestas pero veo que hay mucha holgura entre la pieza negra que va conectada a la moto y la maneta ensi, ¿sabeis si eso es normal?, llevan un tornillo de allen con una tuerca abajo, lo he intentado ajustar pero la tuerca esta metida en un agujero y no la puedo bloquear para apretar el tornillo.

Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”