Viaje y alforjas Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por XxRamboSpainxX »

William17 escribió:
XxRamboSpainxX escribió:Yo llevo las shad sb 44 van de lujo y por 80 lereles las tenéisImagen
Rambo, llevas el tubo de casa o se lo has cambiado?? es porque se ha comentado que con el tubo cambiado y con las sb55 se quemaba la bolsa por debajo; y era para saber si te pasaba lo mismo a ti.
Graciass !
Llevo el [BLACK HEART SUIT]Ixil x55[BLACK HEART SUIT] es un escape bastante cortito y queda espacio entre la alforja y el mismo para que corra el aire.. pero aun asi yo creo q le tiene q dar calorcito en los viajes largos .... ami no se me ha quemado nada. Tb te digo que las sb55 tal vez sean demasiado grandes. Yo las sb44 las llevo sin extender anoser que lleve mucha tela dentro ya que se hacen demasiado grandes y cuelgan bastante. Por caber cabe tienda de campaña y colchon en las alforjas asique...
Luego lo que si recomiendo es atarlas a las estriberas de atras, como se ve en mi foto con la cuerda naranja, asi se asegura uno de q no se van a mover con nada. Saludosssss
Avatar de Usuario
William17
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2014, 16:37
9

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por William17 »

XxRamboSpainxX escribió:
William17 escribió:
XxRamboSpainxX escribió:Yo llevo las shad sb 44 van de lujo y por 80 lereles las tenéisImagen
Rambo, llevas el tubo de casa o se lo has cambiado?? es porque se ha comentado que con el tubo cambiado y con las sb55 se quemaba la bolsa por debajo; y era para saber si te pasaba lo mismo a ti.
Graciass !
Llevo el [BLACK HEART SUIT]Ixil x55[BLACK HEART SUIT] es un escape bastante cortito y queda espacio entre la alforja y el mismo para que corra el aire.. pero aun asi yo creo q le tiene q dar calorcito en los viajes largos .... ami no se me ha quemado nada. Tb te digo que las sb55 tal vez sean demasiado grandes. Yo las sb44 las llevo sin extender anoser que lleve mucha tela dentro ya que se hacen demasiado grandes y cuelgan bastante. Por caber cabe tienda de campaña y colchon en las alforjas asique...
Luego lo que si recomiendo es atarlas a las estriberas de atras, como se ve en mi foto con la cuerda naranja, asi se asegura uno de q no se van a mover con nada. Saludosssss
Muchas gracias !! pues me pillare las sb44, que están bien de precio i por lo que dices caben muchas cosas jejeje.
xufi37
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2013, 13:54
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por xufi37 »

XxRamboSpainxX escribió:
oscar37 escribió:
XxRamboSpainxX escribió:Yo llevo las shad sb 44 van de lujo y por 80 lereles las tenéisImagen
Rambo como consigues que cierre el asiento con los velcros?
Que soy un inutil y no lo consigo jajaja
Ufff... jajaja mucha maña e ir probando.
El de atrás casi se dejja fuera del asiento y luego con la mano lo metes...
El de delante tiene q estar muy alante y el detras muy atras porque cuanto mas dentro del asiento esté mas lo levanta y mas dificil es cerrarlo....
Una mano en el manillar, otra mano en el asiento y a empujar jejejejej
Pues me pondre a proba hasta que entre por cojxxxx jajaja
Avatar de Usuario
bogue2
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2014, 16:49
9

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por bogue2 »

¿ Con el mivv gp carbono o el sc proyect m2 gp se quemarían las alforjas ?.
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Marcat »

Buenas! Rescato el tema porque me interesa mucho, estoy pensando de comprar estas Shad SB44 porque no quiero instalar nada que quede fijo, y ademas estan a un precio genial. Llevo el portamatriculas Puig con intermitentes Puig, tendre algun problema con esto? Y el tema del amarre al asiento es facil? Queda bien sujeta sin tener que hacer muchas chapuzas? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Joshua
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2016, 19:14
8
Ubicación: Burgos

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Joshua »

Yo también estuve mirando alforjas pero de las que llevan soportes y son semirigidas, las hay de givi y de shad. El único problema que veía era que tenía cambiado el porta y los intermitentes quedan bastante más metidos que con el porta original y no me arriesgué a comprarlas. Luego también me dejaron unas shad de estas que se sujetan con belcros y tirantes y con la forma tan en punta de nuestro colín pues quedaban mal. Así que me decidí por una bolsa de estas que se colocan en el asiento del pasajero y una maravilla. El modelo es oxford x40 tailpack. Tiene una capacidad de 40 litros. Queda muy bien fijada a la moto, he hecho con ella todos los pirineos, de punta a punta y sin problema. [img]
P1200038.JPG
[/img]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joshua
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2016, 19:14
8
Ubicación: Burgos

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Joshua »

Imagen


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Marcat »

Joshua te agradezco mucho tu aportación, me has convencido tu bolsa es exactamente lo que busco, donde la compraste tu? Por internet solo he visto en UK y sale un poco caro... En una web española no tenian stock.
Avatar de Usuario
Joshua
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2016, 19:14
8
Ubicación: Burgos

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Joshua »

La compre por internet en la pagina autoservicio del motorista. Te dejo el link: http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 37/model/2
Tienen tienda física en Madrid y en Sevilla por si te pilla cerca.
Lo bueno de esta maleta es que se puede adaptar a tus necesidades tiene una cremallera como las maletas de viaje que al abrirla se expande y tiene mas capacidad..
Viene con anclajes elasticos y es muy facil de colocar en la moto.
Imagen
Imagen
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Marcat »

Muchisimas gracias! Me encanta como queda, y en esta web esta bien de precio. Un saludo!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”