Hurric Pro 2

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.

Saludos!
Imagen
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por pedro1990 »

No preocuparse por eso porque el finde de motogp de Cheste estuve todo el fin de semana con la mujer montada y no paso nada, solo tenéis que decirle a la gente que no se apoye en la estribera con las punteras y ya esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

pedro1990 escribió:No preocuparse por eso porque el finde de motogp de Cheste estuve todo el fin de semana con la mujer montada y no paso nada, solo tenéis que decirle a la gente que no se apoye en la estribera con las punteras y ya esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imaginaba que sería eso, que tu amigo no se colocó muy bien, jaja.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por alex_mz800e »

jomava86 escribió:El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.

Saludos!

Como va ese PRO 2????? :biker: :biker:
davidgarcia
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2016, 20:54
8

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por davidgarcia »

Para mi como el sc proyect en estetica........
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

alex_mz800e escribió:
jomava86 escribió:El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.

Saludos!

Como va ese PRO 2????? :biker: :biker:
Pues la verdad es que mal... El escape me encanta como suena y como queda en la moto, pero se me ha pelado y eso que no le he hecho ni 500 kilómetros. Se ha pelado el escape y los dbkillers. El domingo envié un email a la tienda para ver que pueden hacer pero aún no me han contestado. Yo os contaré como acaba la cosa.

Saludos!
Imagen
jrscaletta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2014, 23:45
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jrscaletta »

jomava86 escribió:
alex_mz800e escribió:
jomava86 escribió:El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.

Saludos!

Como va ese PRO 2????? :biker: :biker:
Pues la verdad es que mal... El escape me encanta como suena y como queda en la moto, pero se me ha pelado y eso que no le he hecho ni 500 kilómetros. Se ha pelado el escape y los dbkillers. El domingo envié un email a la tienda para ver que pueden hacer pero aún no me han contestado. Yo os contaré como acaba la cosa.

Saludos!
Ostia, vaya lástima!! Mantennos informados. Yo ando detrás de uno, pero tu comentario me ha hecho parar el carro.. al menos hasta que tengas resolución.

Por cierto... ¿Alguien ha podido comparar en directo el sonido del PRO 2 y del SC-PROJECT Carbon Conic? :biker:
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por pedro1990 »

Ami me ha pasado exactamente lo mismo jomava, los db killers se me pelaron primero y me mandaron otros dos sin problemas y el escape el mes pasado y me han dicho que se lo mandara que lo enviaban a la fabrica sin problema alguno, ya nose si para repintarlo o para mandarme uno nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

pedro1990 escribió:Ami me ha pasado exactamente lo mismo jomava, los db killers se me pelaron primero y me mandaron otros dos sin problemas y el escape el mes pasado y me han dicho que se lo mandara que lo enviaban a la fabrica sin problema alguno, ya nose si para repintarlo o para mandarme uno nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues vaya, tenía esperanza en que fuera un error puntual, pero viendo que el tuyo también se ha pelado... A mi los de fc-moto ni me contestan de momento. Mañana les mandaré otro email a ver qué pasa.
Imagen
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por pedro1990 »

Ami tambien me a fastidiado ver que le a pasado a otra persona jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”