Quitar el catalizador z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Quitar el catalizador z800e

Mensaje por Asthat »

Hola compis.
Un amigo mío me pregunto q hay q hacer para quitar quitar el catalizador de la zeta. De lo q se yo habrá q buscar el supresor. Supongo q también abra q reprogramar la centralita. O es mejor meter un POWER comander. No sé bien cómo va esto. El tema es q luego para la itv abra q ponerlo todo bien.
A ver si alguien lo ha hecho o sabe algo en tema. Y por donde comprar lo q haga falta
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Rokeitor23
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2015, 16:50
8

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por Rokeitor23 »

Buenass! a mi tb me interesa. Si alguien sabe del tema me haria un favor! Graciassss V'sss
Avatar de Usuario
Platonzaid
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2015, 13:30
8

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por Platonzaid »

En la Z800 no se puede poner un simple supresor, porque va dentro de los colectores (a no ser que cortes y demás), para quitarlo habría que cambiar los colectores enteros.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por Asthat »

Platonzaid escribió:En la Z800 no se puede poner un simple supresor, porque va dentro de los colectores (a no ser que cortes y demás), para quitarlo habría que cambiar los colectores enteros.
Osea es cambiar los colectores, comprar el supresor....¿q mas? Q pasa con la centralita?
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Platonzaid
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2015, 13:30
8

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por Platonzaid »

Simplemente cambiar los colectores por unos sin catalizador, en la versión 'E' no sé cuáles habrá, para la Full sé que los hacen Termignoni, Ixil, Akrapovic... y el precio de éstos ronda los 400 a 700 euros.

Sobre la centralita, normalmente, al quitar el catalizador, la moto va a ir algo más suelta y suele haber una ganancia, pero también podrá tirarse bastantes "pedetes", incluso soltar alguna llama en reducciones xD

¿Es obligatorio poner un power commander? No, yo en la ZX6R le puse el supresor y la moto ganó en todo, eso sí, pegaba unos petardazos más fuertecillos. Ahora, si te pones a cambiar la línea completa, que es una inversión relativamente "importante", yo también pondría un power commander para que la moto vaya fina y poder sacarle el rendimiento que se merece.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por Asthat »

Ok. Muchas gracias por todas ls respuestas
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
razvi_14
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2014, 15:10
9
Ubicación: Zaragoza

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por razvi_14 »

Por lo que veo es la z800e, en sc porject tienes colectores de titanio y centralita y filtro de aire todo para la zeta... metete en la web oficial e infórmate :biker:
lago
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2015, 22:10
8

Re: RE: Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por lago »

razvi_14 escribió:Por lo que veo es la z800e, en sc porject tienes colectores de titanio y centralita y filtro de aire todo para la zeta... metete en la web oficial e infórmate :biker:
Y todo eso cuantos €€???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Platonzaid
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2015, 13:30
8

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por Platonzaid »

Lo de SC-Project no lo pondría yo después de ese montaje ni loco, sólo es un autoajuste con distintos niveles para la centralita, y ellos mismos te dicen que vayas probando hasta que notes que la moto va bien... :muy_mal:

Incluso poniendo un Power Commander e instales uno de los mapas prediseñados para tu moto y la configuración aproximada que lleves, lo normal es que tampoco sea el mejor ajuste. Si te metes en ese "fregao", busca un buen taller en el que te puedan ajustar el mapa en banco de potencia y conseguir el mejor resultado, con una moto que vaya tan fina como de serie.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Quitar el catalizador z800e

Mensaje por davidz800e »

A ver, yo para gustos los colores, pero si el uso va a ser sólo de calle antes invertiría ese dinero en otra cosa, ya sea bomba de freno con latiguillos o suspensiones, si cambias línea completa más repro, fácil que te vayas a 1200€, con la consecuente molestia luego de las itv, lo digo porque al variar mapa ya se te dispararan las emisiones, y tendrás que quitar y poner colectores claro, yo el quad lo tengo hasta las trancas y acabas harto de quitar y poner, saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”