Duda seguro

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
HernandeZx6r
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2016, 12:33
8

Duda seguro

Mensaje por HernandeZx6r »

Buenos dias, soy nuevo por aqui, les comento:

Acabo de comprar una Zx6r del 2008, es mi primera moto deportiva y espero pasar muy buenos ratos con ella, el tema es que voy a ir a hacerle el seguro y al echarle un vistazo a la ficha tecnica veo que declara 25kw, no es que venga limitada, es que es la potencia que declara de fabrica y estoy echo un lio, tengo el carnet A por eso no habria problema, pero claro me da miedo que en caso de accidente, atropello o cualquier cosa tenga problemas gordos al tener mucha mas potencia de la que declara la ficha, he visto que se a hablado del tema en este y otros foros pero nadie lo deja claro, por eso quisiera que si alguno de vosotros esta o haya estado en la misma situacion me comentarais como habeis actuado y demas.

Espero vuestra ayuda. Un saludo!!
alvaro_zx6r
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2015, 00:30
8

Re: Duda seguro

Mensaje por alvaro_zx6r »

Hola! Yo la llevo asi, en papeles a 25kw y tambien tengo el A, deslimitarla de los papeles salia unos 150€ mas ITV, si llamas a un taller kawasaki te explicaran. Sobre el tema de accidente... Pues no sabria decirte, si pegas una buena ostia no creo que puedan meter la moto en un banco para ver su potencia y eso...
HernandeZx6r
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2016, 12:33
8

Re: Duda seguro

Mensaje por HernandeZx6r »

Gracias Alvaro, y la potencia real de la moto cual es? He leido por unos sitios 100 cv y por otros más
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: Duda seguro

Mensaje por DaNu »

Si en papeles esta limitada y no lo esta realmente, para la ley llevas una moto trucada por decirlo así. Asi que si quieres evitar disgustos cambia los papeles, porque estos de los seguros si quieren se lavarán las manos.
Si la aseguras limitada y no la llevas el seguro en caso de accidente se puede negar porque vas trucado y si la aseguras a full y vas con los papeles limitados te pueden decir que no es la moto exactamente que esta asegurada y lavarse las manos. La putada son los del seguro, pero yo la tenia asegurado a full y con los papeles limitada y por suerte nunca paso nada.

Enviado?
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: Duda seguro

Mensaje por DaNu »

Piensa que los del seguro no deja de ser una empresa y si puede haber un resquicio por el cual evitar pagar pues no pagan. Otra cosa es ya llegar a juicio y cosas raras y pagaran una parte por que tu has pagado un seguro y de algun modo ellos tienen que prestar el servicio pero ya son temas de abogados e historias.

Enviado?
HernandeZx6r
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2016, 12:33
8

Re: Duda seguro

Mensaje por HernandeZx6r »

Gracias Danu, esta tarde ire a el concesionario kawasaki para hacerlo, prefiero gastarme 100 200 euros a que luego me duela la cabeza, que nunca pasa nada, pero puede pasar
nblascogarcia
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2016, 11:59
8

Re: Duda seguro

Mensaje por nblascogarcia »

HernandeZx6r escribió:Gracias Danu, esta tarde ire a el concesionario kawasaki para hacerlo, prefiero gastarme 100 200 euros a que luego me duela la cabeza, que nunca pasa nada, pero puede pasar
Al final que pasó con todo esto?
Estoy pendiente de llamar en un rato a un taller kawa para que me cuenten ya que me ofrecen una Z750 de 25kw de fabrica pero sin los topes y quiero llevarlo todo legalmente...
De todas formas en cuanto hable, os pongo lo que me digan!

Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”