Soporte movil para el manillar

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Soporte movil para el manillar

Mensaje por miglitol »

Hola buenas compañeros, pues acabo de pillarme un soporte de estos para el movil, va en el manillar de la moto, y aunque esta aferrado de una forma duriiisima, creeis que habria algun problema con el aire?

Me viene de lujo porque asi puedo utilizar el gps y las aplicaciones de rutas jeje ademas es impermeable, y por 10€ que me ha costado lo veo bastante bien de calidad.

Alguno tiene experiencia con estos trastes? Con la lluvia no he podido sacar la burra para probarlo pero por si alguien tiene experiencia... No m gustaria ver volar el movil! Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por kawared »

Buenas!! Yo llevo uno de la marca shad y ningún problema de ningún tipo. Por el momento....
Invitado

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por Invitado »

Aqui una foto de como se queda. La verdad es que esta durisimo... Espero este fin de Semana si el tiempo lo permite probarlo bien y os doy impresiones...

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016041 ... 96488f.jpg[/IMG]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por miglitol »

Aqui una foto de como se queda. La verdad es que esta durisimo... Espero este fin de Semana si el tiempo lo permite probarlo bien y os doy impresiones...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por alex_mz800e »

Yo tengo un pedido y en camino... Cusndo me llegue y lo.pruebe te digo

Saludosss
Ovis
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2016, 22:47
8

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por Ovis »

miglitol escribió:Aqui una foto de como se queda. La verdad es que esta durisimo... Espero este fin de Semana si el tiempo lo permite probarlo bien y os doy impresiones...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes decir dónde lo has comprado?? Es para el iPhone 6 no? Entonces es de fiar el soporto? A ver si va a salir el móvil a 200 :neo: :neo:
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por miglitol »

ajajajajajaja me lo he pillado por ebay, ahora te busco el link, l verdad es que esta bastante bien anclado. Pero no tengo referencia de ninguna naked que lo lleve, por eso tengo miedo a la fuerza del aire jejeje pero parece qe no va a haber problema, si sale el son en un rato ire a probarlo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ovis
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2016, 22:47
8

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por Ovis »

miglitol escribió:ajajajajajaja me lo he pillado por ebay, ahora te busco el link, l verdad es que esta bastante bien anclado. Pero no tengo referencia de ninguna naked que lo lleve, por eso tengo miedo a la fuerza del aire jejeje pero parece qe no va a haber problema, si sale el son en un rato ire a probarlo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cuando puedas me dices q link es y cómo ha sido el viaje con el soporte??

Gracias
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por halox »

yo me pille un givi para el iphone, y una maravilla, aguanta bastante ni se mueve en altas velocidades
Imagen
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Soporte movil para el manillar

Mensaje por miglitol »

Ovis no encuentro el link a ese precio! Hay uno que es el mismo a 17€ pero ami me costo 10,80 o algo asi....

A altas velocidades ni se ha movido... 170km/h y estaba ahi fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”