Donde se agarra el pasajero?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por alan28 »

Buenas!! Donde creeis que es mejor o comodo que se agarre el acompañante en la z800? Que dicen vuestras parejas o amigos que suban con vosotros?
Graciaaas
Avatar de Usuario
Platonzaid
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2015, 13:30
8

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por Platonzaid »

En la Z800 está complicado, porque no tiene buenas asideras y el depósito está bastante bajo. Si tiene la suficiente longitud de brazo, le digo que vaya apoyado en el depósito, con los brazos alrededor se puede sujetar a mí en las aceleraciones, y lleva suficiente apoyo en las frenadas. Hasta ahora no he llevado a nadie que no llegase al depósito, mi ex llegaba regular, pero lo suficiente.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por Asthat »

Pues mi mujer es bajita y no llega al deposito. Se agarra a mi. En concreto siempre mete las manos en mis bolsillos y si hace falta se agarra a mi cintura. En las frenadas se agarra perfectamente con las piernas. Al principio acababa siempre en mi espalda pero ahora a veces ni la siento q esta atrás. Tampoco freno bruscamente cuando voy con ella. Juntos vamos de tranki ya q no soporta ni mucha velocidad ni curvas cerradas. Me desahogo suficiente saliendo con mis amigos :moto: para poder ir con ella de paseo :biker:
También tengo q decir q desde q puse el triboseat la cosa ha mejorado muchísimo (después de un año de uso toca comprar nuevo ya q en la zona donde toca mi culo cuando voy fuerte, han quedado solo los hilos :icon_lol: )
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por alan28 »

Eso del triboseat funciona bien? Cuanto cuesta x eso?
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por Asthat »

alan28 escribió:Eso del triboseat funciona bien? Cuanto cuesta x eso?
Mi mujer dice q hay gran diferencia. El culo no se desliza en las frenadas ni accelerones. Es como una malla engomada. Se adapta muy bien en el asiento y es muy fácil de ponerlo. Recomiendo a 100% a los q van con paquete. Es un alivio para el paquete y para tu espalda
En eBay sale por unos 20€ http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-Z800-20 ... Swd0BV1b~9
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por alan28 »

Comprare el triboseat a ver k tal va.. por 20 euros probaremos
Avatar de Usuario
TREJILLOMAN
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2014, 10:09
9

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por TREJILLOMAN »

El asidero en la z800 es la cinta que hay sobre el colin trasero. Aun que si os fijais bien, en los laterales del colin trasero, en la parte baja hay unas hendiduras que tambien podrian servir si el pasajero tiene la suficiente fuerza para agarrarse ahi y aguantar. Para trayectos largos no lo veo, mejor la cinta.
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por cristianfeels »

Correcto las hendiduras van bien mi chica normalmente lleva una mano en la endidurq y la otra en el deposito o mi cintura dependiendo del tipo de conduccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por SalaO »

La mia cuando ''se sube'' que no es muy amenudo... se agarra a mi cintura o segun que chaqueta lleve yo mete las manos en mis bolsillos y bueno... dice que va bien...
nanomario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2016, 23:43
7

Re: Donde se agarra el pasajero?

Mensaje por nanomario »

Yo la mia por ahora en la super dink va apoyada en el cofre jugando con el movil jajajajajaja. veras que cambio ahora cuando me den la Z jajajaja q ganitas.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”