Parada de motor y problemas dela J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Makos
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2016, 23:31
7

Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por Makos »

Buenas;

Quería saber si los que hayáis comprado la J300 en los últimos meses tenéis el problema de parada del motor que he leído en algunos foros y comentarios.
He visto también que la propia Kawa en su web de campañas de revisión delimita ese problema entre unos numeros de bastidores concretos. Sabéis si alguna moto fuera de esos bastidores ha sufrido ese problema. O si han resuelto el problema con la actualización del software. También desearía saber si han resulto el problema del asiento que parece ser que calaba el agua y estaba húmedo varios días con la lluvia. En fin ya os podéis imaginar que al hacer un gasto grande quiere uno estar un poco seguro de la compra. Toda la info que me podáis dar lo agradeceré . Gracias
onofris
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2016, 07:07
7

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por onofris »

+1
Los modelos 2016 también acusan estos defectos?
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por Ricardo As »

Hola, la mía comprada en marzo y sin ninguna parada hasta la fecha. Algún arranque a la segunda y el tema del cierre del asiento. Todo lo demás perfecto. Adelante con la compra. Saludos


Under the black flag
spark920
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2016, 12:02
8

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por spark920 »

La mía también es de primeros de marzo y no se me ha parado ninguna vez, el asiento con el truco y nada mas
Makos
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2016, 23:31
7

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por Makos »

buenas noches

Ademas del cierre del asiento en ese caso me refería a que no era impermeable y se calaba cuando llovía y tardaba varios días en secarse. Me alegro de que hayan solucionado el tema de las paradas. Es muy inseguro que en carretera o en un cruce se pare la moto.
En cuanto a problemas aunque no sean eso entiendo que no habéis encontrado ninguno ya que no los citáis.
ya que comentáis que la habéis comprado hace poco me podéis decir el precio y si os han regalado algo de equipamiento ??
Muchas gracias y saluds.

Makos
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por Peluki »

Yo la tengo desde Noviembre y nunca se ha parado el motor, me ha llovido aunque no mucho y no me ha calado el asiento y por último el cierre es un poco mas coñazo pero sin problemas ;) el precio se quedo la SE abs a 4900€ y un antirrobo de disco.
luiso
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2016, 14:21
7

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por luiso »

a mi se me paro un par de veces en 1 año, recibi la carta de kawa, la lleve al taller y en 10 minutos estaba lista. ni un paron mas. tambien he leido que comentan que a veces le cuesta arrancar... en mi caso nunca me ha pasado, siempre ha arrancado a la primera.
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por pikcho »

Makos tienes un privado.

Estoy a la espera de lleverla al taller para la campaña, pero desde la vez que me la metieron en la maquina, hace como cuatro o cinco meses, sólo se me paró una vez.
El asiento; acabo de llegar de currar y está lloviendoooo.........mi asiento no se cala.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por KUMI »

Una vez reseteada la centralita la moto ya no se para.

Y el asiento..., por lo menos el mío creo que es totalmente impermeable.

Saludos,
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Parada de motor y problemas dela J300

Mensaje por Minchaire »

Yo compré la moto hace un mes. La moto no se ha parado en ningún momento. En el rodaje, como todas debes darla un minuto de calentamiento. Lo del asiento tampoco, lleva días lloviendo y el asiento no es un océano, tampoco tenemos asiento calefactable así que en un minuto no se seca. El único "coñazo" es lo del cierre del asiento que hay que tocar lévemente el asiento para que se levante solo y apretarlo para que se cierre. La moto es muy completa para el precio y características y responde fenómeno. Si quieres gastar más, una Burgman o una Forza, que son motazos. Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”