SC Project Oval o Conic

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

SC Project Oval o Conic

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas compis... alguien me podria decir cual es la diferencia/s entre ambos SC...??


Seguro sera una gilipollez pero quiero salir de dudas...


Vssss
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por Antonzete »

No se yo tengo el gp evo y brutal. Por ciudad simpre con db si no es un cantazo y mas si usas la moto a diario

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
suly800
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2015, 17:45
8

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por suly800 »

Hola, en realidad es puramente estetica la diferència y quiza en sonido un poco cambia pero no mucho.
Cojete el que más te guste en definitiva es lo importante ya que en rendimiento no mejora la moto hasta que le pongas centraleta a juego con escape.

Un saludo!
Avatar de Usuario
alberto84
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2014, 00:14
9

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por alberto84 »

Deben sonar muy parecidos los dos, o eso creo. La principal diferencia está en la forma del silencioso. El conic es más estrecho al principio y más ancho al final, y el oval es igual tanto al principio como al final:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por alex_mz800e »

Aaaahhhh! Vale. Joder me iba a volver loco buscando diferencias de ellos. Me quedare con el conic.. La abrazadera del oval no me mola nada...


Gracias compis
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por Antonzete »

Piensate este veo que aqui muchos no se han decantado por el pero a mi me parece un guante a la moto y el sonido brutal muy gp jajaajaja y el db no va por tornillo va por una arandela que se quita y se pone coml nada.

Imagen

Imagen
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por eskupeme »

qe guapo !!!!! es un gp-tech o algo así no ???? yo pillaria algo que no este muy visto, el del compi esta bien, también se salen los scorpion conic que son clavaos al sc, creo que lo han plagiao
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por Antonzete »

Es el gp evo2

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GüiZe800
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2016, 22:40
8

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por GüiZe800 »

Alguno ha tenido algún problema con el tema del envío? Es que me habían confirmado antes de pedirlo que la entrega sería en 3 días y resulta ahora que una vez realizado el pedido el finde pasado y tras varios email me responden que hasta la semana que viene no me lo envían. Vaya desastre hacia la atención al cliente.
El piloto pone los segundos y la moto las décimas. :moto:
Avatar de Usuario
Konebdn
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2015, 17:55
8

Re: SC Project Oval o Conic

Mensaje por Konebdn »

GüiZe800 escribió:Alguno ha tenido algún problema con el tema del envío? Es que me habían confirmado antes de pedirlo que la entrega sería en 3 días y resulta ahora que una vez realizado el pedido el finde pasado y tras varios email me responden que hasta la semana que viene no me lo envían. Vaya desastre hacia la atención al cliente.
Yo estuve un mes esperando el SC-Oval hasta que me cansé, cancelé pedido y me compre el Akra. Muy mala atención en mi caso, no creo que sea algo general, pero para decirte que me lo fueron alargando hasta 1 mes, y no se cuánto más habría sido..

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”