Presentacion y duda sobre matriculacion!

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Avatar de Usuario
Jota Lopes
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2016, 12:42
8

Presentacion y duda sobre matriculacion!

Mensaje por Jota Lopes »

Un placer, gracias por recibirme en el Foro!

He comprado una J300 ABS, con la promocion de los 4 años de garantia y matriculacion gratis, mi pregunta es, segun el comercial que me vende la moto, el año de la moto es 2015 pero la venta es en 2016 y ese sera el año de matriculacion de la moto, eso es asi o me estan engañando?

Le he dicho que si compro la moto este año como va a ser del año pasado, y me edice que si e pide una nueva a planta pierdo la promocion, la verdad no entiendo, alguno podria exploicarme de que va esto?

Saludos
:biker:
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Presentacion y duda sobre matriculacion!

Mensaje por pikcho »

Pues facil, la moto es el modelo del 2015, pero es nueva y su matriculación evidentemente es cuando la compres. Seguro que la tiene allí en stock.
Avatar de Usuario
Jota Lopes
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2016, 12:42
8

Re: Presentacion y duda sobre matriculacion!

Mensaje por Jota Lopes »

Hola, gracias por responder, si efectivamente la tiene en Stock, por eso me causa duda que me diga que si pide una nueva a planta pierdo la promocion, pero si vamos por lo legal, en la pagina Web la promocion aparece para la 2016 por el mismo precio que yo estoy pagando una 2015.

Eso no afecta luego el precio de venta como usado? o se estila fijarse en el año de matriculacion?

Saludos!
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Presentacion y duda sobre matriculacion!

Mensaje por pikcho »

Hombre, pues no lo se, la verdad que si en la web pone el misno precio y ccondiciones.....yo pediría una del 2016, si puedes pregunta en otro concesionario.
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Presentacion y duda sobre matriculacion!

Mensaje por danilomo »

El precio de venta usado es por la matricula no por el modelo, de todas formas si te pide una a fabrica no pierdes la promocion a no ser que ponga para modelos en stock o algo asi...lo unico que la que tiene te la llevas en una semana y de fabrica a saber cuando la tiene!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”