Embrague antirebote

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
CaponeGP
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2014, 10:11
9

Embrague antirebote

Mensaje por CaponeGP »

Hola estoy pensando en ponerle a mi Z embrague antirebote. Alguno lo tiene? Nota mucho la diferencia? Me molesta reducir en ocasiones más bruscas y pegarme botes la cadena. Gracias un saludo Zteros! :moto:
David73
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2014, 08:19
10
Ubicación: Santa Agnès de Malanyanes

Re: Embrague antirebote

Mensaje por David73 »

Los dos últimos años he corrido la ZCUP y nos permitieron en 2015 poner un antirebote. Lo que se montó era un antirebote de ZX6R pero con los muelles y casquillos de la Z.

Para circuito lo veo bien, pero para carretera no. El único motivo por el cual se puede montar en la ZCUP es porque había "brutos" que reducían 2 o 3 marchas de golpe y se rompieron algunos motores al subir demasiado las vueltas del motor. La contrapartida es que el tacto del embrague era mucho peor, o al menos en mi caso era así.

Este año no la corro y he puesto la moto de calle. He vuelto a poner el embrague de serie y la moto va mucho mejor.

Si dices que la cadena te da golpes, haztelo mirar por algun mecánico porque algo hay. Esto no es normal.

Y por cierto, antes que me lo pidáis, ya no tengo el embrague. Se lo vendí a uno que corre la ZCUP este año.
Avatar de Usuario
Platonzaid
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2015, 13:30
8

Re: Embrague antirebote

Mensaje por Platonzaid »

Dando un golpe de gas con suficiente tacto cada vez que bajes marcha y haciendo una conducción "normal" (incluso aunque sea bastante agresiva) creo que no es es necesario...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”