Z800e mejor escape de serie o cambiado.

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Foxhound
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2016, 21:04
7

Z800e mejor escape de serie o cambiado.

Mensaje por Foxhound »

Bueno el tema es simple. Como os va mejor la moto? Con escape de serie o escape cambiado?
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Z800e mejor escape de serie o cambiado.

Mensaje por miglitol »

Foxhound escribió:Bueno el tema es simple. Como os va mejor la moto? Con escape de serie o escape cambiado?
La moto con el escape cambiado sube de vueltas un pelin mas alegre, y retiene mucho menos...

Sinceramente creo que te estas rallando demasiado con el escape...

Cambialo... No te preocupes, no le va a pasar nada y ganaras un sonido preeecioso.

Animo cojones!! Jejejeje
jodobla
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2014, 23:19
9

Re: Z800e mejor escape de serie o cambiado.

Mensaje por jodobla »

la moto va mejor con el escape de casa, eso seguro. Ahora con uno cambiado, como aquí comentan, ganará algo en altas, pero notarás que retiene bastante menos, eso si, en estética ganas un 1000%, y en sonido otro tanto. Yo personalmente lo cambié y estoy encantadísimo. saludos!
Kevindla
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2016, 15:35
7

Re: Z800e mejor escape de serie o cambiado.

Mensaje por Kevindla »

Y te ahorras un poco de peso cambiando el tubo :)
Néstor
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016, 15:28
8

Re: Z800e mejor escape de serie o cambiado.

Mensaje por Néstor »

Tengo la z800e hace un mes y tenía la misma duda, aunque no tenía pensado cambiarle el escape. Pero yendo a trabajar por las mañanas me he dado cuenta que con el escape de serie eres invisible para los coches. A nada que el del coche lleve música en volumen normal puede que ni te escuche. Como ya he tenido un par de sustos, creo que voy ahorrar un poco y le cambiaré el tubo, quiero que suene más, por lo menos que los coches se den cuenta de que estoy ahí.
Avatar de Usuario
Rakso
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2016, 13:24
7

Re: Z800e mejor escape de serie o cambiado.

Mensaje por Rakso »

[quote="Néstor"]Tengo la z800e hace un mes y tenía la misma duda, aunque no tenía pensado cambiarle el escape. Pero yendo a trabajar por las mañanas me he dado cuenta que con el escape de serie eres invisible para los coches. A nada que el del coche lleve música en volumen normal puede que ni te escuche. Como ya he tenido un par de sustos, creo que voy ahorrar un poco y le cambiaré el tubo, quiero que suene más, por lo menos que los coches se den cuenta de que estoy ahí.[/quote

En ese caso, no se lo cambies , quitadelo!!!, Jejejej
Es broma, yo estoy igual!!, pero no me decido...
He pensado en el scorpion rp-1 gp, pero he oído cosas malas de el....
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”