Cuesta arrancar en frio

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Cuesta arrancar en frio

Mensaje por alan28 »

Buenas a todos!
Pues hoy despues de 3 dias parada, mi Z no le a dao la gana de arrancar a la primera.. le puesto el contacto e dejado que l ordenador hiciera su lectura y al apretar el boton de encendido a girado el motor de arranque como es de costumbre pero manteniendolo mas rato de lo normal ya k no se arrancaba la moto y pasados dos segundos a pegao un petardeo y se a parado. Le e vuelto a dar y a pasado lo mismo.. tiene 1 mes y medio y 3600km.. A alguien le a pasado? E llamado a mi mecanico y me a dixo que no es normal y que puede ser k el ralenti este un poco bajo...
Si alguien sabe que puede ocurrir se lo agradezcooo!!!

Gracias!
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Cuesta arrancar en frio

Mensaje por juanvilla »

Esto ya le ha pasado a más de uno, no te rayes..

Con el ralenti bien ajustado las Z750 en frío arrancan sin problema y en caliente le cuesta un pelin más, no una exageración, pero si un poco..Yo le doy un par de milímetros de gas y perfecto..

En tu caso yo también voto por el ralenti algo justo, ten en cuenta que desde el estreno la moto va ajustando un poco todo y no es extraño, por ejemplo, tener que reajustar la holgura del cable del embrague.. Y en ocasiones también hay que reajustar el ralenti..

En las Z750 para el ralenti hay una ruedecilla de plástico negro al lado de los cuerpos de inyección por el lado de la palanca de cambio.. Revisala y sube el ralenti un poco..muy poco a poco hasta que solucione.. Puedes probar como te puse arriba...dale un par de milímetros al puňo del gas y dale al starter.si te enciende ya sabes lo que tienes que hacer...
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Cuesta arrancar en frio

Mensaje por alan28 »

juanvilla escribió:Esto ya le ha pasado a más de uno, no te rayes..

Con el ralenti bien ajustado las Z750 en frío arrancan sin problema y en caliente le cuesta un pelin más, no una exageración, pero si un poco..Yo le doy un par de milímetros de gas y perfecto..

En tu caso yo también voto por el ralenti algo justo, ten en cuenta que desde el estreno la moto va ajustando un poco todo y no es extraño, por ejemplo, tener que reajustar la holgura del cable del embrague.. Y en ocasiones también hay que reajustar el ralenti..

En las Z750 para el ralenti hay una ruedecilla de plástico negro al lado de los cuerpos de inyección por el lado de la palanca de cambio.. Revisala y sube el ralenti un poco..muy poco a poco hasta que solucione.. Puedes probar como te puse arriba...dale un par de milímetros al puňo del gas y dale al starter.si te enciende ya sabes lo que tienes que hacer...
Graciaaas! Probare a ver que tal...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”