Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
yo__vk
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2015, 16:49
9

Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???

Mensaje por yo__vk »

Buenas a todos:

En cuanto tenga un instante me presento formalmente en el foro. Pero primero os quería hacer una preguntilla..

Alguien conoce y ha usado luces led-xenon... Os pongo un enlace http://www.audioledcar.com/tienda/c/8/kit/xenonled

La ventaja que tendrían es que no están reguladas y no tendrían que llevar ni lavafaros ni regulación automatica del haz de luz.

Aparte de esto... Alguien sabría decir que tipo de intensidad dan? Iluminan bien??? Experiencias...

Muchas gracias.
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???

Mensaje por danilomo »

Tiene buena pinta por el precio que tiene si que puedeikuminar...si no...me gustaria verlo en directo, parece que tienen la central en Alcobendas a lo mejor me acerco a ver que pinta tiene
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???

Mensaje por elmiguel75 »

El xenon alumbra de p.m. Compañero. Lo tuve en mi z y ahora en la gsxr y es una diferencia abismal. A parte de lo facilísimo q es ponerlo


Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???

Mensaje por Jujo »

La Z1000 lo lleva de serie, no? Imagino que vaya bien. No lo he visto.
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???

Mensaje por Exu »

Mueve el hilo a su sitio
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Alguien conoce o ha usado luces led-xenon???

Mensaje por torito.bcn89 »

Ponte las Philips diamond vision... se ven de lujo... ahora cuando vaya a pasar itv del coche le quitare el kit de xenon y le montare las Philips. Es legal xk es halogena, se ven blanquisimas (5000k) y se ve de lujo... nada que envidiar al kit de xenon... unos 30€ x amazon
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”