Recomendarme Alarma

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por davidz800e »

Ojo con los gps que "subvencionan" las aseguradoras , estan muy bien pero son arma de doble filo , en caso de siniestro sabran por donde circulabais, el tipo de via que era y por lo tanto la velocidad generica de dicha via, y...... la cajita negra lo canta todo jejeje , la moto trae otra caja negra de casa pero esa solo la miraran si el fregao es gordo y bajo peticion judicial, pero a la del gps subvencionado tendra acceso la aseguradora ya que te lo instalan con algunas polizas por obligacion , v'sssss
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por armadainvencible »

Yo el detector on bike no lo recomiendo. Es una mierda, siendo claros. Trabajan en horario comercial, por lo que si te roban la moto a las 3 de la mañana, no recibes la famosa llamada de detector hasta las 9 de la mañana. Y claro, a esa hora, la moto está medio desguazada y el localizador tirado en medio de cualquier carretera. Y sí, es lo que me pasó a mí, así que detector= mierda
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por torito.bcn89 »

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”