Z800e Barcelona

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por torito.bcn89 »

Perdon por la tardanza! Ya tengo mi z.... y super bien... si alguien es de por bcn esty en un grupo de moteros k casi tdo z800... el domingo hicimos una ruta 55 motos jejejej una pasada y super buen rollo... ademas...

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por alexiño »

torito.bcn89 escribió:Perdon por la tardanza! Ya tengo mi z.... y super bien... si alguien es de por bcn esty en un grupo de moteros k casi tdo z800... el domingo hicimos una ruta 55 motos jejejej una pasada y super buen rollo... ademas...

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
hola torito! No te preocupes por la tardanza...lo que me tiene mosqueado es que aun no me han dado la zetita a mi!!! Estoy hasta **** de esperar...... Cuando te la dieron a ti? Esto ya no es normal...la compre el 21 de abril y aun no se nada.... Y respecto a lo de hacer salidas con el grupo de barcelona me apunto!!!!! Eso si cuando la tenga en mis manos! Jajaja
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por cristianfeels »

En el conce de paya en mataro creo q es el mejor precio en mi caso z800e 2016 6900€ matriculada y limitada.
Las xuxes se las puse a parte y me las dejaban un 15% mas baratas creo qe es el conce q mas zetas vende tienen un monton expuestas y cada semana ay nuevas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por JotaJota »

cristianfeels escribió:En el conce de paya en mataro creo q es el mejor precio en mi caso z800e 2016 6900€ matriculada y limitada.
Las xuxes se las puse a parte y me las dejaban un 15% mas baratas creo qe es el conce q mas zetas vende tienen un monton expuestas y cada semana ay nuevas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, menudo precio! Es el más barato que he visto con diferencia!
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por perdyzgz »

a mi en mallorca me dejan la zeta abs por 8000 matriculada y limitada...hay mil euros de diferencia, que se dice rapido
:biker: :biker: :biker: :biker:
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
7

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:
torito.bcn89 escribió:Perdon por la tardanza! Ya tengo mi z.... y super bien... si alguien es de por bcn esty en un grupo de moteros k casi tdo z800... el domingo hicimos una ruta 55 motos jejejej una pasada y super buen rollo... ademas...

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
hola torito! No te preocupes por la tardanza...lo que me tiene mosqueado es que aun no me han dado la zetita a mi!!! Estoy hasta **** de esperar...... Cuando te la dieron a ti? Esto ya no es normal...la compre el 21 de abril y aun no se nada.... Y respecto a lo de hacer salidas con el grupo de barcelona me apunto!!!!! Eso si cuando la tenga en mis manos! Jajaja

Alex mean llamado del conce el viernes la tengo lista es muy raro qu lleves tanto tiempo esperando no llames más ves directo i pide explicaciones porqu normal no es
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por alexiño »

Kawacupra escribió:
alexiño escribió:
torito.bcn89 escribió:Perdon por la tardanza! Ya tengo mi z.... y super bien... si alguien es de por bcn esty en un grupo de moteros k casi tdo z800... el domingo hicimos una ruta 55 motos jejejej una pasada y super buen rollo... ademas...

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
hola torito! No te preocupes por la tardanza...lo que me tiene mosqueado es que aun no me han dado la zetita a mi!!! Estoy hasta **** de esperar...... Cuando te la dieron a ti? Esto ya no es normal...la compre el 21 de abril y aun no se nada.... Y respecto a lo de hacer salidas con el grupo de barcelona me apunto!!!!! Eso si cuando la tenga en mis manos! Jajaja

Alex mean llamado del conce el viernes la tengo lista es muy raro qu lleves tanto tiempo esperando no llames más ves directo i pide explicaciones porqu normal no es
Esto es un cachondeo ya... este viernes voy al conce y como no tengan la moto VAN A RODAR CABEZAS :angry:
porque no es muy normal que una persona la compre el 21 del 4 y aun no tenga noticias y otra persona la compre mas tarde el 2 del 5 y se la entreguen ya... la verdad q estoy bastante cabreado con la mosca detras de la oreja.. ya os ire comentando a ver que dicen... ( CONTANDO QUE A LOS 2 NOS TENIAN QUE TRAER LA MOTO DE FUERA)
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: Z800e Barcelona

Mensaje por davidz800e »

torito.bcn89 escribió:Perdon por la tardanza! Ya tengo mi z.... y super bien... si alguien es de por bcn esty en un grupo de moteros k casi tdo z800... el domingo hicimos una ruta 55 motos jejejej una pasada y super buen rollo... ademas...

Si alguien quiere localizador gps para la moto de la marca detector tengo precio especial. Nada de sms... conectada a central de alarma 24h!
Pvp oficial 180€ + 10€/mes
Pvp mio 119€+ 10€/mes
Esos precios es con iva incluido y montaje donde digas (casa, trabajo,...)
Para barcelona es seguro ese precio... resto de España en principio tb pero hay que consultarlo. Para mas info por privado
Amigo, ojo con detector, por ejemplo, si contratas seguro a terceros con robo en pontgrup la instalación de detector es gratuita, sólo pagas la mano de obra 60€ y las cuotas mensuales de 8€, vamos que no es un oferton, y aparte de eso yo acabé hasta los mismísimos del cacharro, a mi me llegaron a cambiar dos unidades, gratuitamente claro, ya que al poco tiempo fallaba y no recibía señal gps, con la consecuente molestia de tener que montar y desmontar etc, luego ojo porque si quitas la batería varios días por lo que sea por ejemplo un viaje, la pila del aparatejo se agotaría y hay que sustituir a uno nuevo, y ojo porque esto ya no es gratis ya que eres tú el que ha quitado la batería, si falla, te preguntarán si llevaste la moto al taller o algo para cargar el mochuelo al mecánico, y ya hay casos de poner denuncia por robo y la policía no poder entrar a una vivienda sin orden ya que no han visto entrar a la moto sustraída (delito flagrante), si no que se basan en una señal, un tiempo magnífico para proceder al despiece, haz un buen seguro y dejate de cuotas, es un consejo de alguien que los mandó a freír espárragos al año de cumplir póliza, y perdonar a todos por el tocho, pero puede que a alguien le interese la información, v'ssss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
7

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:
Kawacupra escribió:
alexiño escribió: hola torito! No te preocupes por la tardanza...lo que me tiene mosqueado es que aun no me han dado la zetita a mi!!! Estoy hasta **** de esperar...... Cuando te la dieron a ti? Esto ya no es normal...la compre el 21 de abril y aun no se nada.... Y respecto a lo de hacer salidas con el grupo de barcelona me apunto!!!!! Eso si cuando la tenga en mis manos! Jajaja

Alex mean llamado del conce el viernes la tengo lista es muy raro qu lleves tanto tiempo esperando no llames más ves directo i pide explicaciones porqu normal no es
Esto es un cachondeo ya... este viernes voy al conce y como no tengan la moto VAN A RODAR CABEZAS :angry:
porque no es muy normal que una persona la compre el 21 del 4 y aun no tenga noticias y otra persona la compre mas tarde el 2 del 5 y se la entreguen ya... la verdad q estoy bastante cabreado con la mosca detras de la oreja.. ya os ire comentando a ver que dicen... ( CONTANDO QUE A LOS 2 NOS TENIAN QUE TRAER LA MOTO DE FUERA)
tienes toda la razón alex muy raro todo nos la traían del mismo sitio yo llevo dando la tabarra desde hace ya unos dias llamando todos los dias
asi qu normal no es me extraña mucho qu tengan problemas de stock con la crisis qu hay ya me dirás qu tan dicho
Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por JotaJota »

perdyzgz escribió:a mi en mallorca me dejan la zeta abs por 8000 matriculada y limitada...hay mil euros de diferencia, que se dice rapido
Vale, ahora veo que el compañero ha pedido la que no lleva ABS, es un precio normal :shake2:

La mía con ABS matriculada y limitada por 7,549€.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”