GARANTIA SI O NO!!!

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por Dinki »

Hola compis a ver si alguien puede aclararlo el tema es : donde compre la moto no es concesionario oficial KAWASAKI , y de hecho no sale en la web oficial como servicio técnico pero según ellos pueden pasarte la revisiones sin perder la garantía , según esa política podríamos llevar nuestra moto a cualquier taller sin perder la garantía? Se que se hablo hace tiempo de esta polémica , pero no me quedo claro...

Un saludo compis

Dinki
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por Minchaire »

Tema complicado porque en teoría Kawasaki sólo acepta revisiones de servicios oficiales, aunque hay talleres multimarca que la comercializan y realizan los mismos servicios que otros sí reconocidos.
miki650
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016, 09:30
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por miki650 »

Hice esa consulta a Kawasaki hace un par de meses y me respondieron que son válidas las revisiones de talleres oficial y/o autorizados, el listado aparece en la web. Además estos talleres tienen acceso a la plataforma http://www.kawasakirevisiones.es/ donde dan de alta la revisión que han hecho y se puede consultar con el nº de bastidor.
Otra cosa es lo que diga la ley, pero para Kawa solo vale las de sus talleres...
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por Use »

Hola chavales vamos a ver ayer cuando estuve pasando la revisión de los 5000 km en el taller que no es un taller oficial Kawasaki me detectaron una pequeña fuga en el retén de la suspensión y me dijeron que me lo cubre la garantía de Kawasaki y en ese mismo taller me lo reparan le han hecho unas fotos para mandarle a la Kawasaki y tengo que esperar respuesta entre 10:15 días así que a la pregunta de que si en los talleres que no sean Kawasaki cubre la garantía es que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por pikcho »

Vamos a ver, no os confundais, el taller que te vendió la moto no es oficial claro que no, el truco está en.que en realidad te la vende ese taller pero con la firma de uno oficial. Si lo quieres comprobar llama a Kawasaki y prgunta quien te vendió la moto ya verás como no te dice el que realmente te la vendió si no el que firma la venta y si le haces las revisiones allí aparecerá que te las ha hecho el supuesto taller oficial que te supuestamente te la vendió.
No se si me he explicado o lo he liado pero es super sencillo.
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por Dinki »

Entonces según lo que estoy leyendo es que no pierdes garantía

Dinki
miki650
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016, 09:30
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por miki650 »

Si no me equivoco, lo que vale, es el sello del taller que figura en el libro cada vez que pasas revisión.
Lo que comenta pikcho es así, a mi me la vendió un concesionario multimarca y el primer sello en el libro es de un concesionario oficial Kawasaki

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por pikcho »

Dinki escribió:Entonces según lo que estoy leyendo es que no pierdes garantía

Dinki
Correcto Dinki, estate tranquilo, el taller que te la vendio deberia ponerte el sello del otro taller oficial que es el que realmente y en papeles te la vendió, pero ojo!!! habla claramente con el taller y asegurate que primero la motoo está dada de alta en el sevicio de revisiones Kawasaki y segundo que todo lo que la hagan se refleje en el dicho servicio de revisiones Kawasaki.

Espero haberme explicado bien, si no lo entiendes pregunta, pero es importante lo que te estoy diciendo.
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por Dinki »

Pikcho... A ver si me aclaro con esto del sello ...evidentemente si la llevo a revisión al taller donde la compre multimarca me pondrá su sello y no el de x tienda oficial de KAWASAKI ...te adjunto el libro de garantía de como me la entrego la tienda multimarca donde la compre con el sello del con cecionarío oficialImagen

Dinki
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: GARANTIA SI O NO!!!

Mensaje por pikcho »

Claro, el sello ese no es el del concesionario multimarca que la compraste no? Para todos los efectos quien te la vendió es el del sello. Lo que te digo es que preguntes donde le vayas a hacer las revisiones que si tb te van a poner el sello del concesionario oficial y lo más importante......asegúrate que la moto está a tu nombre y dada de alta en el servicio revisiones Kawasaki, es lo que realmente cuenta para la garantía. Hazme caso y si puedes ves al concesionario del sello y comentales todo esto, más vale prevenir, no sea que a la hora de la verdad te veas sin garantía.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”