Neumaticos para ninja 250

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
ninja250
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014, 22:43
9

Neumaticos para ninja 250

Mensaje por ninja250 »

Buenaaaaas compis, en nada tendré que cambiar los neumáticos de mi ninja 250, y debido al estado de cuando la compre y el trato que le doy a mi pequeña, es la 1º vez que voy a cambiarlos.
¿Que neumaticos me aconsejais poner?
Saludos y gracias compis! :)
Cuida de tu moto y ella cuidará de ti.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Neumaticos para ninja 250

Mensaje por Asthat »

ninja250 escribió:Buenaaaaas compis, en nada tendré que cambiar los neumáticos de mi ninja 250, y debido al estado de cuando la compre y el trato que le doy a mi pequeña, es la 1º vez que voy a cambiarlos.
¿Que neumaticos me aconsejais poner?
Saludos y gracias compis! :)
Hola.
La verdad q no tengo experiencia con los neumáticos de motos pequeñas, pero un amigo mío monta en la suya 250 SL los Michelin Pilot Street y dice q le van muy bien (ademas de ser relativamente baratos 68€).
Me dijo también q otros amigos suyos montan Dunlop Arrowmax Streetsmart (89€) y están contentos.
Yo soy el fan de Pirelli pero no puedo recomendarte nada ya q como dije no tengo experiencia con estas gomas.
También tienes q mirar al elegir las gomas el estilo de conducción tuyo y si usas la moto para día al día por la ciudad etc. o para salir de curvas, q aquí cambia mucho la cosa entre un neumático deportivo y un turist.
A ver si te ayudara alguien con experiencia. Suerte
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Neumáticos”