Acumulacion grasa zona caja de cambios

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ivanesp
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2016, 00:43
8

Re: Acumulacion grasa zona caja de cambios

Mensaje por ivanesp »

Yo tengo acumulación de grasa en la zona abdominal, a vosotros también os pasa? :icon_lol:
Avatar de Usuario
mikelpv
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2014, 06:48
9

Re: Acumulacion grasa zona caja de cambios

Mensaje por mikelpv »

ivanesp escribió:Yo tengo acumulación de grasa en la zona abdominal, a vosotros también os pasa? :icon_lol:
Si a mí también me pasa que raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: Acumulacion grasa zona caja de cambios

Mensaje por mikeloz800 »

Eso es de la cadena, a mi tambien me pasa, de hecho cuando la limpie en el lavadero, ele eche WD40 por toda esa zona y salio una d mierda.... y de hecho luego el cambio iba mucho mas fino
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Acumulacion grasa zona caja de cambios

Mensaje por alex_mz800e »

Muchas gracias compis. He estado mirando el manual para desmontar la tapa del piñon y es cierto que hay que desmontar casi todo el lateral izquierdo... Aunque intentare sacarlo sin desmontarlo como dice otro compi.

Aunque si esa acumulacion no va a provocar ningun problema al secarse o slgo... Casi que ni la toco


Gracias y saludos!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Acumulacion grasa zona caja de cambios

Mensaje por Boris »

Yo pongo grasa por la tarde, para dar le secar y por la mañana limpio con un paño en seco y nada mas
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Acumulacion grasa zona caja de cambios

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas noches! De vez en cuando limpio la parte de la llanta trasera que pega a la cadena con un paño humedo con gasolina para eliminar la grasa que salpica de la cadena... Sabeis si es posible que se pierda el color de la llanta por hacer esto?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
ingrimon
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2014, 13:36
9

Re: Acumulacion grasa zona caja de cambios

Mensaje por ingrimon »

No se yo si la gasolina acabará dañando la pintura. Yo tengo un pulverizador con agua y unas gotas de jabon, le tiro a la llanta, le paso un trapo para quitarle la roña y luego limpiamubles del mercadona y otro trapo. Quedan de lujo y el limpiamuebles hace que tarde más en acumularse.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”