Conic x gpm2

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Conic x gpm2

Mensaje por kike1402 »

Pues si alguno tiene un scproject gpm2 y está interesado en cambiar x un conic o crt podemos hacer el cambalache el crt está nuevo a estrenar y el conic más o menos igual solo se usó unos 2000 km
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Conic x gpm2

Mensaje por Asthat »

kike1402 escribió:Pues si alguno tiene un scproject gpm2 y está interesado en cambiar x un conic o crt podemos hacer el cambalache el crt está nuevo a estrenar y el conic más o menos igual solo se usó unos 2000 km
Ni siquiera has probado el CRT ? es para la E o para la Full ?
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Re: Conic x gpm2

Mensaje por kike1402 »

Asthat escribió:
kike1402 escribió:Pues si alguno tiene un scproject gpm2 y está interesado en cambiar x un conic o crt podemos hacer el cambalache el crt está nuevo a estrenar y el conic más o menos igual solo se usó unos 2000 km
Ni siquiera has probado el CRT ? es para la E o para la Full ?
si lo prove pero como se me rompió el tubo los de sc-project me dieron otro nuevo, ese es el que esta sin estrenar. ;) ambos son para la full y quien este dispuesto a cambiar pido q el gpm2 sea de una full tb
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Conic x gpm2

Mensaje por Asthat »

kike1402 escribió:
Asthat escribió:
kike1402 escribió:Pues si alguno tiene un scproject gpm2 y está interesado en cambiar x un conic o crt podemos hacer el cambalache el crt está nuevo a estrenar y el conic más o menos igual solo se usó unos 2000 km
Ni siquiera has probado el CRT ? es para la E o para la Full ?
si lo prove pero como se me rompió el tubo los de sc-project me dieron otro nuevo, ese es el que esta sin estrenar. ;) ambos son para la full y quien este dispuesto a cambiar pido q el gpm2 sea de una full tb
Q lastima q es no es de una E. Iba ya a preguntarte si me vendes el crt.
Por cierto como se te rompió ? Q le ha pasado ?
estoy pensando en comprármelo y ahora me quede :Interrogacion:
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Re: Conic x gpm2

Mensaje por kike1402 »

Asthat escribió:
kike1402 escribió:
Asthat escribió: Ni siquiera has probado el CRT ? es para la E o para la Full ?
si lo prove pero como se me rompió el tubo los de sc-project me dieron otro nuevo, ese es el que esta sin estrenar. ;) ambos son para la full y quien este dispuesto a cambiar pido q el gpm2 sea de una full tb
Q lastima q es no es de una E. Iba ya a preguntarte si me vendes el crt.
Por cierto como se te rompió ? Q le ha pasado ?
estoy pensando en comprármelo y ahora me quede :Interrogacion:
es un defecto de fabricación que tienen, o tenían. se rompía la soldadura del tubo de conexión.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”