¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Foro del Scooter Kawasaki J300

¿Que puntuacion le darias a tu J300?

0-2
6
9%
2-4
1
1%
4-6
4
6%
6-8
27
40%
8-10
29
43%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Ricardo As »

mikelgaldakao escribió:Una duda. Llevo con ella 50 km sólo. Yo también vengo de una R que uso para circuito. Estoy acostumbrado a que el freno delantero frene como para parar un camión.
Bien, pues en este scooter me cuesta Dios y ayuda parar la moto solo con el freno delantero. El trasero frena perfectamente. Es como si tuviese un reparto de frenos de 90 % atrás y 10% delante. ¿os pasa lo mismo? Para que os hagáis a la idea, la moto cuesta abajo en un semáforo parada, requiere mucha fuerza sobre el delantero para que no se vaya sola para delante.
Hola, pues la mía tiene ABS pero para esto no debería influir y solo utilizo el freno delantero excepto frenadas de emergencia. Hay algo raro seguro. Por lo demás cada día más contento e incluso la uso para ir al trabajo algún día (200kms i/v) . A ver si ahora con el buen tiempo saco unas fotos del camino pues desde Santander a Aguilar de Campoo subiendo por la hoces es un privilegio. Respecto al consumo alrededor de 300 todo en carretera.
Saludos a todos


Under the black flag
jugarqui
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2016, 08:34
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por jugarqui »

En mi humilde opinion va de maravilla tengo una J300 con abs, 450km en estos momentos y no puedo estar mas contento tiene un motor excelente con una respuesta excelente la utilizo para ciudad y alguna salida y mas contento no puedo estar la verdad.
Por lo cual le pondria una puntuacion de 9.5
J2701
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2016, 14:19
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por J2701 »

Hola a todos.

Tengo el modelo 2016 y 260 kilómetros. Será que tengo suerte, pero a mi no se me cala, el asiento, aplicando las dos manos cierra a la perfección y no tengo problemas a pocas vueltas. Estupenda. Quizás el único inconveniente que le encuentro que de dos cascos nada, a no ser que uno sea de bici. Ah, Recomendaros el candado estilo "vespa", es cómodo y no te lo dejas puesto nunca.

Saludos.
q_Raquel_p
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 21:09
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por q_Raquel_p »

1.180 kilometros y fantastica.
UNICO FALLO: A veces tengo dos rallas de gasolina y el piloto de reserva encendido. No tiene sentido, porque aun tengo suficiente. Entonces, a los pocos kilometros baja a una ralla y parpadea.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por KUMI »

q_Raquel_p escribió:1.180 kilometros y fantastica.
UNICO FALLO: A veces tengo dos rallas de gasolina y el piloto de reserva encendido. No tiene sentido, porque aun tengo suficiente. Entonces, a los pocos kilometros baja a una ralla y parpadea.


Cierto, el indicador de gasolina es poco fiable y da poca confianza.

Lo mejor es calcular más/menos los kms que haces con un depósito y llenar una vez hechos.

Saludos,
pratoclo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016, 20:15
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por pratoclo »

Buenas, antes de todo, deciros que solo llevo tres días con mi j300 SE abs y 200km. ,igual no es suficiente para sacar muchas conclusiones;pero estoy absolutamente encantado.
Parte de este entusiasmo puede venir porque venía de una burgman 200 abs,por otra parte sólo he tenido scooter y nunca he sido muy motero.

Por comparación os puedo asegurar que la diferencia de comportamiento,comodidad y maneras con respecto a la suzuki es brutal;debo decir que no me dio ningún problema y que solo la he cambiado porque se me quedaba corta para salir a carretera.
En lo referente al tema del cierre del asiento,con empujar por el centro se resuelve el asunto,en todo caso me parece un problema menor.No tiene un ralentí tan suave como algunos motores de honda pero es muy aceptable,y la encuentro comodísima en parte por el excelente mullido del asiento;me parece un scooter muy equilibrado y razonable,le doy un 9 de momento,si cambio de parecer ya os lo diré.Un saludo.
motero67
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2017, 12:58
6

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por motero67 »

buenos dias a todos los moteros de la j300..yo tengo una j300 y para las personas que dicen que se para en frio y a veces en caliente...eso me pasava ami.....teneis que hablar con vuestro concesionario y lo solucionan en 5 minutos.. es un problema electronico..conectan un cable con un ordenador y ya no se para mas ni se cala..por lo demas va perfecta.. y me gustaria saber si alguien a puesto algun variador de competicion para saber si se nota aun mas en salida muchas gracias..por cierto la mia tiene ahora justo 3 años con solo 7000 kms.. siempre voy a tope de aceledador, aunque trayecto muy corto..de marcador en autopista la he puesto a 155 y os aseguro que faltava mas por llegar al tope..aunque no lo recomiendo parece muy forzada y solo lo pongo asi un par de minutos y aflojo a 120
Teno2009
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2016, 13:18
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Teno2009 »

Mi opinión sobre la moto es muy buena, pero con varios problemillas corregidos
Con 3500 km me pusieron el embrague completo y en cuanto al arranque con 98 octanos cuando la paras aquí en Córdoba a 42 grados cuando vuelvas a arrancar necesita bombear más combustible, supongo que se evapora mucho antes que la 95 , he echado 95 y por ahora arranca a la primera y nunca se me parado es de octubre de 2016,se me pasaba con 1000 cambié pastillas delanteras las de serie no frenaban nada
Por lo demás todo perfecto, con esta ya he tenido 6 motos y sin duda la mejor para mi uso recorridos de 20 km urbano y autovía
En cuanto a mejoras ya cambiare variador y escape, malossi y arrow cuando pase la de los 5000
Ya mejoré luz delantera y porta matrícula, alarma, cerradura de guantera , forrado de cofre de asiento y vinilo carbono en tapa de deposito
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por jvara »

Teno2009 escribió: 26 Jun 2017, 23:25 Mi opinión sobre la moto es muy buena, pero con varios problemillas corregidos
Con 3500 km me pusieron el embrague completo y en cuanto al arranque con 98 octanos cuando la paras aquí en Córdoba a 42 grados cuando vuelvas a arrancar necesita bombear más combustible, supongo que se evapora mucho antes que la 95 , he echado 95 y por ahora arranca a la primera y nunca se me parado es de octubre de 2016,se me pasaba con 1000 cambié pastillas delanteras las de serie no frenaban nada
Por lo demás todo perfecto, con esta ya he tenido 6 motos y sin duda la mejor para mi uso recorridos de 20 km urbano y autovía
En cuanto a mejoras ya cambiare variador y escape, malossi y arrow cuando pase la de los 5000
Ya mejoré luz delantera y porta matrícula, alarma, cerradura de guantera , forrado de cofre de asiento y vinilo carbono en tapa de deposito
Teno, a ver cuando quedamos una de estas tardes fresquitas y me enseñas esas mejoras que algunas me interesan.
Yo pago las cervezas.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por axarmango »

axarmango escribió:
axarmango escribió:Mayo 2014 casi 13.000 km. Contento con ella. Consumo 4 l mayoritariamente en autovia.
El tipico problema del cierre del asiento, de mi gusto luz corta demasiado corta y tambien sufro los problemas exporadicos de calado mas con el motor frio aunque alguno en caliente. Le doy de nota 7.5.
22.000 km y estoy más contento cada dia. Todavia no le he hecho la campaña por lo de los calados ya que llevo 8 meses sin que se cale. Consumo sigue en 4 . Cero problemas por lo que le subo la nota a 8.5

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
mikelgaldakao escribió:Una duda. Llevo con ella 50 km sólo. Yo también vengo de una R que uso para circuito. Estoy acostumbrado a que el freno delantero frene como para parar un camión.
Bien, pues en este scooter me cuesta Dios y ayuda parar la moto solo con el freno delantero. El trasero frena perfectamente. Es como si tuviese un reparto de frenos de 90 % atrás y 10% delante. ¿os pasa lo mismo? Para que os hagáis a la idea, la moto cuesta abajo en un semáforo parada, requiere mucha fuerza sobre el delantero para que no se vaya sola para delante.
Por actualizar 33.000 km y 0 problemas excepto cierre asiento. Ya le hice la campaña de seguridad y no mas calados. Cambio de bateria a los 3 años. Mr ha bajado el consumo a 3,8l/100Km. Muy contento con la compra.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki J300”