Impresiones variador jcosta

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Javier rg
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2015, 00:05
8

Impresiones variador jcosta

Mensaje por Javier rg »

Hola. Os cuento mis impresiones después de haber puesto el variador jcosta y llevar el escape de serie. La verdad es que en aceleración y recuperaciones es un cambio tremendo sube desde abajo a tope antes hasta que no llegaba a las 6000 no se tiraba fuerte. La única pega es que antes de punta llegaba a coger hasta 165 de marcador y ahora a 155 se acabo lo que se daba. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Impresiones variador jcosta

Mensaje por J300SE »

Muchas gracias por la informacion!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Impresiones variador jcosta

Mensaje por Use »

Hola chavales a mí con el políni me pasa lo mismo sube con un tiro y eso que también tengo el escape de serie pero con diferencia de velocidad punta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Impresiones variador jcosta

Mensaje por Use »

Sigo cogiendo los mismos 160 KM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vidal_69
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2015, 23:55
9

Re: Impresiones variador jcosta

Mensaje por Vidal_69 »

Para la revisión de los 5000 km me pondré el jcosta que me aconsejó el mecánico ya que solo con el escape no noto diferencia alguna


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Impresiones variador jcosta

Mensaje por KUMI »

Javier rg escribió:Hola. Os cuento mis impresiones después de haber puesto el variador jcosta y llevar el escape de serie. La verdad es que en aceleración y recuperaciones es un cambio tremendo sube desde abajo a tope antes hasta que no llegaba a las 6000 no se tiraba fuerte. La única pega es que antes de punta llegaba a coger hasta 165 de marcador y ahora a 155 se acabo lo que se daba. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo.

Mi opinión es que el nuevo variador te ha hecho un gran favor. Esta moto no está hecha para circular a 165kms/hr., si no te permite pasar de 155 (que ya es mucho) igual te evita un susto de los gordos.

Pero vamos, que tal como digo es mi opinión y como tal vale para mi y para quien le guste.

Saludos,
spark920
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2016, 12:02
8

Re: Impresiones variador jcosta

Mensaje por spark920 »

Hola compañeros me podeis indicar por cuanto sale poner el variador
Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki J300”