Bunker para la moto (alguien quiere comprar conjuntamente?)

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
sobek
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2016, 16:30
7

Bunker para la moto (alguien quiere comprar conjuntamente?)

Mensaje por sobek »

Hola a todos,
Antes de nada, me acabo de dar de alta, presentar, y perdonarme si este tema no tendría que ir aqui.
Tengo la moto desde hace un año en un parking privado comunitario, y un amigo me ha metido el miedo en el cuerpo diciendome que las motos en este tipo de parkings "Vuelan" las ates como las ates.
Ya en el pasado me robaron una scooter y el tema me toca la fibra.
He buscado sistemas anti robo, alarmas, cadenas, piton, U, de todo, y como la plaza de parking es mía y para siempre, y en varios sitios recomiendan unos sistemas que bloquean la rueda delantera, anclados al suelo, y no pueden desmontarla, es por lo que me he decidido.
He visto 3 modelos y marcas, Wilock, Bunker Park, y Motodock.
No son baratos, pero si empiezas a meterte en U reforzadas, alarmas etc, casi te vale lo mismo.
Me convencen especialmente el Bunker Park, y el Motodock, pero el segundo es más barato y además en la web pone que hacen descuento a partir de 2 unidades.
Yo soy de Barcelona, llamé al fabricante que es de Valencia, y me dijo que sí, que hace descuentos si somos 2 y algo más si somos 3.
No se como funciona esto en este foro, he visto en otro foro de camping que la gente hace compras conjuntas, ¿aquí se puede?.
Supongo que el acuerdo sería pagar cada uno su parte al fabricante y que le mande el antirrobo a cada uno, pero habría que confirmar que se puede hacer así.
A ver si hay alguien más interesado, he dado voces a vecinos y colegas pero de momento nadie lo necesita, pero sigo viendo en internet que las motos siguen volando y cada vez que bajo al parking lo primero que hago al girar en la esquina es mirar si la moto está o no está...
Mi Z800 me dolería mucho más que se la llevaran que cuando se llevaron mi scooter...
Saludos desde Barcelona
ea4djw
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2016, 00:15
7
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Bunker para la moto (alguien quiere comprar conjuntamente?)

Mensaje por ea4djw »

Buenas @sobek. Yo soy nuevo en este foro, pues mi moto es una Honda Forza 300, aunque voy a poner en marcha una Vulcan 500 del '91.
Yo le he puesto un tracker, que por el precio que tiene va muy bien error en la posición unos 5 metros. Lo bueno que tiene es el detector de vibración aparte del resto de características. Con esto te quiero decir que en el supuesto caso de que le salieran patas, te avisaría con un SMS y además te hace una llamada telefónica.

Luego además te daría la posición GPS con los parámetros de velocidad, si está en marcha o parada (tensión de accesorios), y además la puedes parar a distancia. Es muy sencillo de instalar, y en el foro de Honda Forza (Del que soy moderador) http://www.hondaforza.es (Requiere registro) he hecho un tutorial completo con fotos del montaje.

Te paso link de ebay donde lo compré:
http://www.ebay.es/itm/291536455136?_tr ... EBIDX%3AIT

Como ejemplo, si le mandas un SMS pidiendo la posición, el tracker responderá con un SMS con la dirección de google maps y los parámetros que tiene, si está encendido, la velocidad, la batería...

El SMS recibido sería así:
http://maps.google.com/maps?q=38.69476%2c-004.10962 V:A,2016-04-20 01:16:21 S:000km/h,Bat:6ACC:off ,4210088222,S21G06;p:21403, l:9120, c:8365

Espero te haya servido de utilidad, a ti y al resto de usuarios.

Y si queréis ver el tutorial, como digo, previo registro, en esta dirección del foro se puede obvservar como lo he instalado en la Forza NSS300

http://hondaforza.foroactivo.com/t4142- ... en-nss-300
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Bunker para la moto (alguien quiere comprar conjuntamente?)

Mensaje por FzDrugus »

:book: Gran aporte. ...merece un hilo propio
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

sobek
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2016, 16:30
7

Re: Bunker para la moto (alguien quiere comprar conjuntamente?)

Mensaje por sobek »

Muchas gracias ea4djw por la respuesta y por la idea.
La verdad es que la idea de los localizadores gps la había mirado también cuando miré pitón, cadena, U, etc, y lo descarté porque por lo que leí si la montan en una furgoneta (que es lo que harían estando la moto en un parking) al parecer le ponen no se qué a las paredes de la furgo y la señal ya no traspasa (luego en donde sea la revisan bien y si tiene un localizador lo desmontan y listo).
Eso si, los que yo vi no salian a este precio, sale muy barato, a este precio las marcas tendrían que poner un cacharro de estos ya de serie.
De todas formas, me da más seguridad algo que ancle la moto al suelo, y que no puedan cargarla en la furgoneta (podre siempre podrán pero tendrán que dejar media moto en mi parking, llevarse la otra media, y tendrán un buen rato de trabajo y ruido, por lo que supongo que pasarán de ella).
Si alguien está interesado nos saldrá más barato.
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”