Click al acelerar

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
dvdat
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2016, 16:07
7

Click al acelerar

Mensaje por dvdat »

Buenas tardes,

Hace tres días que tengo mi nueva Z800e limitada, estoy muy contento con ella porque va muy fina, pero he notado que cuando acelero y posteriormente al soltar el acelerador suena un click y nose a que se debe esto y si sería normal.

Gracias de antemano!

:moto:
diegocifu95
Mensajes: 33
Registrado: 23 Abr 2016, 20:02
8

Re: Click al acelerar

Mensaje por diegocifu95 »

Ami también me pasa , no creo que sea nada grave

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: Click al acelerar

Mensaje por Sliner »

Yo la tengo hace 20 días o así también e-limitada , la próxima vez que la coja estaré al tanto , pero tiene ya casi 900 km y no me he percatado jeje. No creo que sea nada malo.

PEDAZO DE MAKINA! :)
MaiKeLTF
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2016, 10:55
7

Click al acelerar

Mensaje por MaiKeLTF »

Buennaaass!! Me pasar exactamente lo mismo y la verdad no me he preocupado por eso, y no se muchos de mecánica y electromecánica.. Pero mi teoría es la siguiente:

Creo que el acelerador es electrico y en vez de ir por cable como el embrage, es electrico..o tampoco habeis notado que cuando arrancais las moto en frio esta se acelerar sola y si ponemos la mano en el puño del acelerador y lo forzamos a desacelerar baja el relanti, lo sueltas y sola vuelve a acelerarse. Como digo es teoria mia [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
7

Re: Click al acelerar

Mensaje por SEHIO »

Va por cable, tiene doble cable jejeje. Yo creo haberle notado también el click. Es una e con 8500km ya

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Click al acelerar

Mensaje por miglitol »

MaiKeLTF escribió:Buennaaass!! Me pasar exactamente lo mismo y la verdad no me he preocupado por eso, y no se muchos de mecánica y electromecánica.. Pero mi teoría es la siguiente:

Creo que el acelerador es electrico y en vez de ir por cable como el embrage, es electrico..o tampoco habeis notado que cuando arrancais las moto en frio esta se acelerar sola y si ponemos la mano en el puño del acelerador y lo forzamos a desacelerar baja el relanti, lo sueltas y sola vuelve a acelerarse. Como digo es teoria mia [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de doble cable jejejeje y la razon por la que al arrancarla esta el ralenti alto es porque entra en accion el starter para mantener la moto arrancada y que aumente la temperatura bien hasta los 50 grados jejejejejeje

La mia no hace ningun tipo de click.... Tiene 2 años ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dvdat
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2016, 16:07
7

Re: Click al acelerar

Mensaje por dvdat »

Muchas gracias por la rapida respuesta,me quedo mas tranquilo, al ser nueva esta uno mas atento a todos los ruidos que de costumbre jejeje
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
7

Re: Click al acelerar

Mensaje por Kawacupra »

Pues ahora qu dices ami también me pasa la moto tiene 2 meses me acercaré al taller haber qu me dicen cuando aceleras i sueltas el gas suena como click nose si es algo normal o no puede ser qu roce el cable del gas o esté muy tensado o más suelto haber si alguien del foro con más experiencia diga algo
Pakkorro
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2015, 23:21
8

Re: Click al acelerar

Mensaje por Pakkorro »

Hola, la mía es una Z800 sin limitar y también desde casi el primer día me percaté de ese "click" que hace el acelerador. Tendré ya unos 2.500Km y lo hace el algunas ocasiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ToxicjD
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2014, 20:28
9
Ubicación: Barcelona

Re: Click al acelerar

Mensaje por ToxicjD »

Hola!! Tengo Z800 del 2016 con 2.000 km y yo también escucho el CLICK tanto al acelerar como al soltar el gas, aunque más se escucha justo cuando le das gas poco a poco es cuando más lo escuchas... He intentado agacharme en marcha y poner la oreja (Casco) al lado del puño o del depósito, pero no sé bien bien de dónde sale el sonido XD ahora llevo casi 6.000 km y si no quiero no lo escucho jajajaja cuando pase revisión de los 6.000 lo preguntaré!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”