Z800e como primera moto

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
blimo86
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2016, 09:25
7

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por blimo86 »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, comentarios y opiniones.
Os puedo asegurar que han sido muy útiles.

Aunque no está todo decidido, es muy probable que la Z800 tenga que esperar, aunque estoy convencido que tarde o temprano llegará a ser nuestra.

Uno de los principales motivos es que aunque llega mi novia no se siente segura, no por el hecho de ir en movimiento, sino en parado, de que se caiga cuando pare en un semáforo, o al meterla en el parking, al igual que moverla en parado le cuesta bastante.

Como primera toma de contacto en el mundo de las motos con carnet A2 vamos a hacer un paso intermedio de moto para ir cogiendo habilidad y pericia y así sentirnos más cómodos cuando pillemos la Z800 (o equivalente).

La cosa está entre estos cuatro modelos, en los cuatro llega mucho mejor y se siente más segura. Honda CBR500, Kawasaki ER 6n (ER 6f), Yamaha MT07 (es la que mejor llega), Suzuki SV650.

De nuevo agradecer vuestros consejos. Sois geniales
Última edición por blimo86 el 19 Jul 2016, 10:55, editado 1 vez en total.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por miglitol »

Me quedaba o con la er6F o con la mt07.

Habeis tenido la oportunidad de probar la Z?

A mi esque estas motos ya me parecen bicicletas, la er6n y la mt-07 son enanas (como yo jajajaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Z800e como primera moto

Mensaje por nene74 »

miglitol escribió:Como sois....!! Mido 1.65 (o menos) y puedo llevar la moto perfeeeectamenteeee!! Como podeis decir que no va a poder llevarla? No lo entiendo...

Cuando iba a comprar la moto todo el mundo me decia igual, y que era muy alta! De que la vi delante de mi me quede en plan: de verdad dice la gente que esto es alto?

Alta es una Ktm de enduro! La z800 es una bicicleta! No le metais el miedo en el cuerpo.
Solamente, ten cuidado en parado porque pesa, si no puedes moverla porque hay pendiente te bajas de ella y la mueves a empujones!

La moto una vez esta andando es muy liviana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también mido 1.65 y te doy toda la razón..

Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por Oliveiro »

Está claro k no tiene la altura de una moto de enduro... Pero yo mido 1,75 y ambos pies llegan de puntillas, para poner uno plano del todo, tengo k inclinar la moto. La moto es preciosa y va de vicio y tiene muchísimas cosas buenas, pero hay k ser realistas y la altura sino eres medio alto y su peso no son unas de sus ventajas. Aparte k la anchura de su depósito tb perjudica a llegar al suelo, no es solo su altura en sí....
Gazzzzz
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por miglitol »

Oliveiro escribió:Está claro k no tiene la altura de una moto de enduro... Pero yo mido 1,75 y ambos pies llegan de puntillas, para poner uno plano del todo, tengo k inclinar la moto. La moto es preciosa y va de vicio y tiene muchísimas cosas buenas, pero hay k ser realistas y la altura sino eres medio alto y su peso no son unas de sus ventajas. Aparte k la anchura de su depósito tb perjudica a llegar al suelo, no es solo su altura en sí....
Oliveiro, creo que no has montado en motos grandes! La Z es normalita tirando a baja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por Oliveiro »

miglitol escribió:
Oliveiro escribió:Está claro k no tiene la altura de una moto de enduro... Pero yo mido 1,75 y ambos pies llegan de puntillas, para poner uno plano del todo, tengo k inclinar la moto. La moto es preciosa y va de vicio y tiene muchísimas cosas buenas, pero hay k ser realistas y la altura sino eres medio alto y su peso no son unas de sus ventajas. Aparte k la anchura de su depósito tb perjudica a llegar al suelo, no es solo su altura en sí....
Oliveiro, creo que no has montado en motos grandes! La Z es normalita tirando a baja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como he dicho antes llevo desde los 16 años con moto y me ha dado tiempo a llevar de todo y lo que más de enduro,ya que es lo k más me gusta. Y como comentaba, está claro que no tienen la misma altura, pero para una persona baja y novata, no es la mejor opción, hay muchos otros modelos mejores con las que aprender y que seguro disfrutará más. Y vuelvo a insistir, una persona de 1,65 no llega con los dos pies planos al suelo en una z800 ni arto de vino
Gazzzzz
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por miglitol »

Oliveiro escribió:
miglitol escribió:
Oliveiro escribió:Está claro k no tiene la altura de una moto de enduro... Pero yo mido 1,75 y ambos pies llegan de puntillas, para poner uno plano del todo, tengo k inclinar la moto. La moto es preciosa y va de vicio y tiene muchísimas cosas buenas, pero hay k ser realistas y la altura sino eres medio alto y su peso no son unas de sus ventajas. Aparte k la anchura de su depósito tb perjudica a llegar al suelo, no es solo su altura en sí....
Oliveiro, creo que no has montado en motos grandes! La Z es normalita tirando a baja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como he dicho antes llevo desde los 16 años con moto y me ha dado tiempo a llevar de todo y lo que más de enduro,ya que es lo k más me gusta. Y como comentaba, está claro que no tienen la misma altura, pero para una persona baja y novata, no es la mejor opción, hay muchos otros modelos mejores con las que aprender y que seguro disfrutará más. Y vuelvo a insistir, una persona de 1,65 no llega con los dos pies planos al suelo en una z800 ni arto de vino
Jajajaja yo llevo con moto tambien desde los 14 y tambien mi especialidad es el enduro y el motocross. Mido 1.65 y llego al suelo de puntillas, pero los apoyo bien y me puedo mover perfectamente... Si lo puedo hacer yo porque otro no? Jajajaja claro que hay mejores motos para empezar, pero esta es buena en ese sentido, almenos a mi no me ha dado problema ninguno, y los primeros comentarios que me dieron sobre la z800 es que era altisima y pesaba mucho, pesar vale, pero altisima? Es muy liviana para lo que me esperaba... De que la vi delante mia me quede pensando que la gente esta loca si esa moto era alta jajajajaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por Elkemas »

blimo86 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, comentarios y opiniones.
Os puedo asegurar que han sido muy útiles.

Aunque no está todo decidido, es muy probable que la Z800 tenga que esperar, aunque estoy convencido que tarde o temprano llegará a ser nuestra.

Uno de los principales motivos es que aunque llega mi novia no se siente segura, no por el hecho de ir en movimiento, sino en parado, de que se caiga cuando pare en un semáforo, o al meterla en el parking, al igual que moverla en parado le cuesta bastante.

Como primera toma de contacto en el mundo de las motos con carnet A2 vamos a hacer un paso intermedio de moto para ir cogiendo habilidad y pericia y así sentirnos más cómodos cuando pillemos la Z800 (o equivalente).

La cosa está entre estos cuatro modelos, en los cuatro llega mucho mejor y se siente más segura. Honda CBR500, Kawasaki ER 6n (ER 6f), Yamaha MT07 (es la que mejor llega), Suzuki SV650.

De nuevo agradecer vuestros consejos. Sois geniales
Para mi, entre todas esas, es la MT 07. Creo que esa es perfecta para empezar. X altura, x potencia y x peso. Ademas, es super barata, bonita y barata de mantenimiento. Que mas se puede pedir??? ;-) un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”